TW
0

Un italiano de 30 años se ha quemado a lo bonzo este lunes en Milán frente a la casa del exprimer ministro italiano Silvio Berlusoni para denunciar la mala situación económica que atravesaba, según han afirmado medios locales.

Los Carabinieri que hacían guardia enfrente de la casa de Berlusoni le arrojaron al suelo, apagaron las llamas y pidieron que un helicóptero de rescate llegara a la zona para intentar salvar al hombre.

El hombre le dijo a la Policía que estaba en una situación desesperada ya que el banco había reducido la cantidad de dinero de su crédito, poniendo en riesgo la situación de su empresa y la de sus 12 empleados.

Todavía no está claro por qué el hombre, que proviene de la isla de Cerdeña, eligió quemarse a lo bonzo justo enfrente de la casa de Berlusconi. El hombre se encuentra en estado crítico en un hospital local, ha informado el diario italiano 'La Repubblica'.

La semana pasada, un pensionista italiano se suicidó después de haber perdido parte de su dinero tras el rescate de cuatro cajas de ahorros, un plan que fue diseñado en noviembre por el Gobierno del actual primer ministro italiano, Matteo Renzi.