Identificados cinco de los siete terroristas suicidas de París

| París |

Valorar:
preload
Multitud de personas rodean un manto de flores y velas depositadas en recuerdo de las víctimas en la terraza del restaurante "Le Carrillon" en París.

Multitud de personas rodean un manto de flores y velas depositadas en recuerdo de las víctimas en la terraza del restaurante "Le Carrillon" en París.

15-11-2015 | IAN LANGSDON

Cinco de los siete yihadistas suicidas que participaron en los atentados de París del pasado viernes han sido ya formalmente identificados, después de que la Fiscalía haya difundido este lunes el nombre de otros dos de ellos.

El primero de esos dos es uno de los yihadistas que actuó en el Estadio de Francia y que llevaba un pasaporte a nombre de Ahmad Al Mohammad, nacido en Siria el 10 de septiembre de 1990, señaló en un comunicado la Fiscalía.

El segundo es uno de los asaltantes de la sala de conciertos Bataclan, Samy Amimour, nacido el 15 de octubre de 1987 en París, y por el que Francia había lanzado un mandato de arresto internacional.

Esa orden de busca y captura se emitió cuando Amimour violó, en otoño de 2013, el control judicial que se le había impuesto después de que las autoridades abortaran un proyecto de viaje a Yemen, por que se le imputaron cargos por terrorismo.

Detenidos

La Fiscalía indicó que las fuerzas del orden detuvieron este lunes a tres personas del entorno de este hombre, vecino de la ciudad de Drancy, ciudad de la periferia noreste de París.

Samy Amimour tenía nacionalidad francesa, como los otros tres terroristas suicidas -de los siete que activaron sus chalecos de explosivos en los atentados del viernes- que ya habían sido identificados.

Uno de ellos es Ibrahim Abdeslam, hermano del hombre más buscado en Francia, Salah, sospechoso de haber formado parte de los comandos yihadistas que cometieron las masacres de París, y hermano también de Mohamed, detenido el sábado en Bruselas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

chiquilito
Hace más de 4 años

parece mentira que nos matemos los unos a los otros ante ala o dios todos somos hermanos

Valoración:-1menosmas

Biel
Hace más de 4 años

La majoria dels assassins són segona generació de musulmans arribats a Europa. Dels que s'han identificat un va passar com a refugiat sirià el mes passat a teavés de Grècia i la resta segona generació. Això hauria de fer pensar en la integració, com és de real

Valoración:0menosmas

Justicia
Hace más de 4 años

Nosotros lloramos por nuestros muertos, ellos nacen para hacernos llorar, les importa nada su vida se imolan, pues vamos a por los suyos para que los lloren, saquemos los cazas y bombardeemos todo hasta dejarlo igual que un solar porque o herradicamos o nos eliminan ellos, quien a balazos mata a balazos a de morir y si hay inocentes suyos por medio se siente, a todos los que han matado eran inocentes.

Valoración:-2menosmas

ali
Hace más de 4 años

Dep q tristeza

Valoración:0menosmas

rata
Hace más de 4 años

De momento los terroristas, son 2 belgas 2 franceses y 1 sirio, Lo digo por los analfabetos culturales, que dicen que se han colado por las fronteras como refugiados políticos.

Valoración:-12menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Vete a saber cuantos cientos, o miles de terroristas sirios han entrado en Europa bajo el escudo de refugiados politicos. Los politicos que les han dejado entrar deben pagar por ello. Hay que cerrar las fronteras ppero YA.

Valoración:13menosmas

El Dubtes
Hace más de 4 años

Si todo estaba tan claro como pudo suceder?; si las Fuerzas del orden de Francia y España son tan buenas como un coche con tres árabes sin identificar pasa la frontera y se escapan en españa. Artur Más debería tomar posesión de la frontera.

Valoración:-4menosmas

ojo por ojo
Hace más de 4 años

Hay que ver esos comentarios....y yo me pido si os hubiesen asesiunado algún familiar vuestro pensarías igual..????

Valoración:7menosmas

waiter
Hace más de 4 años

La población pidiendo PAZ, PAZ, PAZ , y los gobiernos occidentales a la mínima GUERRA, GUERRA, GUERRA, para justificar sus manipulaciones de armas, y negocios malvados a costa de horror humano. SINVERGÜENZAS. Estáis para servir a la población.

Valoración:-20menosmas

r
Hace más de 4 años

Hay que pedir a EEUU, Israel, y la UE que deje de negociar con las vidas y sufrimiento de los pueblos de oriente por intereses corruptos y diabólicos. (Y luego se atreve a hablar de 'eje del mal' y tal, sabes?).

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2