Jeremy Corbyn, nuevo líder del Partido Laborista británico

| Londres |

Valorar:

El veterano diputado izquierdista Jeremy Corbyn ha sido proclamado este sábado nuevo líder del Partido Laborista del Reino Unido, tras imponerse en primera vuelta a otros tres candidatos en las elecciones internas de la formación.

La participación en estas primarias, cuya votación empezó el 14 de agosto, ha sido del 76,3 %, del total de unos 550.000 afiliados con derecho a voto, según indicó el partido durante un congreso especial en Londres.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Republik
Hace más de 4 años

Sí se puede!!! Tic tac,tic tac...

Valoración:menosmas

J.B.V.
Hace más de 4 años

Winston Churchill: El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, su virtud inherente: es la distribución igualitaria de la miseria Marghared Thacher: El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero de los demás. Y…Yo digo: La envidia de las izquierdas es la base de todos los conflictos al carecer estos de iniciativas para su propia realización, mirando constantemente el que tiene más que él, sin mirar jamás lo que ha hecho o ha tenido que hacer el otro para obtenerlo.

Valoración:0menosmas

Carla
Hace más de 4 años

A ver si tenemos suerte y termina pronto la era Cameron-Merkel y Europa regresa a la senda del respeto a los derechos de los trabajadores: hacía decenios que la difrencia entre los ricos y los trabajadores no era tan grande.Jeremy Corbyn puede ilusionar a todor los indignados que ha dejado la derecha en Inglaterra.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1