Tsipras reafirma que el lunes tendrá preparada la lista de reformas

| Atenas |

Valorar:

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, aseguró este sábado que su Gobierno «tendrá preparada el lunes» la lista de las reformas que el país debe presentar al Eurogrupo y destacó que mantiene un contacto permanente con los socios de la eurozona.

Tsipras precisó que el compendio de reformas acordado con los socios de la eurozona estará listo el lunes por la mañana, según informó la cadena de televisión privada Mega.

El Consejo de Ministros mantuvo una reunión esta tarde con el objetivo de evaluar los resultados de la reunión de ministros del Eurogrupo del viernes y para discutir la lista de medidas que en dos días Atenas enviará a Bruselas.

Según Mega, el viceprimer ministro, Yanis Dragasakis, explicó que el Gobierno prepara un amplio programa de reformas, muchas de las cuales se encuentran entre las propuestas que presentará a los socios.

Entre ellas, se incluyen varias de las recomendaciones que Grecia pretende desarrollar junto con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, reformas en materia de trabajo y otras de carácter fiscal.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tots iguals
Hace más de 6 años

Per a albó: Grècia? Que te penses que a les Balears no surt capital de forma constant? Ahhh, que això no ho diuen els polítics...

El problema de Grècia és que a tothom (Merkel, UE, Rajoy...) ja li aniria bé que caigués i que hagués de tornar a l'austericidi. Vaja, a partir d'ara tothom jugarà tan brut com pugui, com han fet fins ara, però encara pitjor, d'amagat.

Valoración:-1menosmas

albó
Hace más de 6 años

A curt termini, Grècia hauria de trobar solucions per aturar la sortida de capitals, problema urgent. Aquesta proposat del seu Govern pot ajudar a redonar certa confiança.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1