El PP avisa que Syriza estará obligado a continuar con las «reformas»

| Madrid, España |

Valorar:

El portavoz de Exteriores del PP en el Congreso, José María Beneyto, ha avisado de que Syriza, tras ganar las elecciones en Grecia, «no puede hacer otra cosa que continuar con el programa de reformas» aunque «quizás con un calendario atenuado», teniendo en cuenta que ha contado con ayudas por un valor de 240.000 millones.

En declaraciones a Europa Press, Beneyto ha señalado que los griegos han votado a Syriza «porque veían que era su única opción», aunque ha matizado: «Esa especie de esperanza no es más que un gran engaño».

Beneyto ha recordado que España ha aportado 26.000 millones de euro dentro del paquete de ayudas europeas, a razón de 500 euros por cada español, por lo que ha subrayado la importancia de que Grecia no se enfrente «radicalmente» a sus socios europeos.

«Grecia no puede ir contra Europa», ha apostillado el dirigente 'popular', destacando las carencias de un país que sigue arrastrando rémoras internas como el fraude fiscal, la ausencia de un catastro o de un registro de empresas públicas, algo que «imposibilita políticas de liberalización», según Beneyto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llorens
Hace más de 5 años

Mejor callaté Rajoy que serás el próximo en partir, en una democracia manda el pueblo y no hay sitio para Hitlers

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1