EEUU cuelga en la red documentos sobre avistamientos de OVNIs

| Washington |

Valorar:
preload
Imagen de dos OVNIs sobrevolando una ciudad.

Imagen de dos OVNIs sobrevolando una ciudad.

14-01-2015R.D.

Estados Unidos ha decidido hacer públicos a través de la red sus documentos sobre avistamientos de OVNIs después de la II Guerra Mundial. Concretamente, se trata de los informes recogidos en el llamado 'Proyecto Libro Azul', que recoge, en 129.000 páginas, más de 10.000 casos observados entre 1947 y 1969.

Estos documentos se encontraban en los archivos nacionales de Washington. Ahora, el Ejecutivo ha decidido volcarlos en Internet para que todo el mundo pueda acceder a ellos. Para consultarlos, hay que entrar en la web http://projectbluebook.theblackvault.com/, en donde los informes están ordenados por décadas y se pueden descargar de manera gratuita.

«Hay un montón de trabajo para los investigadores aficionados, ahora podrán obtener explicaciones que nunca tuvieron y que les llevarán a reconsiderar, o no, sus estudios», ha indicado el autor manual de las investigaciones, Nigel Watson, al 'Daily Mail'.

Este diario, destaca que Watson está particularmente intrigado, «por razones históricas», por los informes presentados por Kenneth Arnold, un hombre que dice haber visto hasta nueve ovnis sobre el Monte Rainier, el 24 de junio de 1947. El Gobierno de Estados Unidos se interesó por su testimonio.

El objetivo del Ejecutivo norteamericano era determinar si los ovnis eran una amenaza para la seguridad nacional, así como analizar científicamente los datos relacionados con este suceso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Alfa-Omega
Hace más de 2 años

Cuando nos daremos cuenta que somos nosotros mismos, en dos dimensiones diferentes, una, en la que nos encontramos, y la otra solo se puede llegar a ella con el conocimiento de la física cuántica. Al decir nosotros, quiero decir, la misma etnia humanoide.

Valoración:menosmas

Ice Ice Baby
Hace más de 5 años

Per platillo volant el que vaig veure jo, sortint del carrer Génova i tripulat per en Marciano Rajoy.

Valoración:0menosmas

campanilla
Hace más de 5 años

Ja ja eso se parece mas al brasero que tenia mi madre bajo la mesa camilla, que a naves espaciales

Valoración:3menosmas

m'enfotdetot
Hace más de 5 años

Para los que no creen. Yo, ni creo ni dejo de creer. Pero ¿acaso alguien a visto a alguno de los dioses que dicen que existen? eso sí, pero sin haberse tomado algo antes. En esto también ni creo ni dejo de creer. Pero, el que alguien crea en algo ¿perjudica a alguien? No reprocho nada a los que creen y a los que no. Todos podemos creer o no en lo que queramos.

Valoración:6menosmas

Warp
Hace más de 5 años

Hay crédulos de los OVNIS, de la homeopatía, de las religiones y es tan incomprensible como que haya votantes del PP o espectadores de Sálvame.

Valoración:11menosmas

ok
Hace más de 5 años

".... es absurdo pensar que estamos solos". De acuerdo. Pero nadie ha demostrado que esa suposición sea una realidad.

Valoración:-2menosmas

david
Hace más de 5 años

Vamos hombre siglos y siglos mostrados en pinturas por todas partes, y nunca iban a intentar contactar con nosotros? Yo creo que somos nosotros mismos con tecnología mucho mas avanzada...

Valoración:-7menosmas

tina
Hace más de 5 años

El Universo es infinito, viendo el planeta tierra ese puntito tan pequeño en tanta inmensidad es absurdo pensar que estamos solos.

Valoración:20menosmas

chiquilito
Hace más de 5 años

hola sabiendo que el sol es una estrella y si miras al cielo no puedes ni contarlas evidentemente no estamos solos

Valoración:20menosmas

¡A callarse!
Hace más de 5 años

Y si piensas que son tonterías ¿Porqué pierdes el tiempo leyendo la noticia y lo peor, entrando en el foro para insultar a los que creen y a los que simplemente lo aceptamos como posibilidad? Un poco de educación no le va mal a nadie.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4