Noticias relacionadas
Atentado

Atentado islamista en París

Atacada la sede de un periódico alemán que publicó las caricaturas de 'Charlie Hebdo'

La sede de un periódico alemán que publicó las caricaturas del profeta Mahoma del semanario satírico francés 'Charlie Hebdo' ha sido atacada con piedras y un artefacto incendiario en un incidente el que no hay que lamentar heridos, según ha informado el propio diario 'Hamburger Morgenpost'.

Europa Press11/01/15 0:00

Manifestación en Francia

Atentado islamista en París

Una gran manifestación recorrerá hoy París en contra del terrorismo

Una gran manifestación recorrerá hoy París en contra del terrorismo, encabezada por el presidente de Francia, François Hollande, y por cerca de medio de centenar de jefes de Estado y de Gobierno.

Efe11/01/15 0:00

Atentado islamista en París

La familia del yihadista Coulibaly condena los atentados

La familia de Amedy Coulibaly, el yihadista que el viernes tomó varios rehenes en un supermercado judío de París y mató a una policía municipal el jueves, condenó este domingo los atentados y desvinculó esos «odiosos actos» del islám.

Efe11/01/15 0:00

Muere el autor del secuestro en un supermercado judío de París

Atentado islamista en París

Al Qaeda amenaza con más ataques como el de París contra «infieles»

Un responsable de la organización terrorista Al Qaeda en la Península Arábiga amenazó este sábado con más atentados como el registrado en París el pasado miércoles «contra los infieles que insulten a Mahoma».

Efe10/01/15 0:00

Atentado islamista en París

Concentración en Cort este domingo en defensa de la libertad de expresión

Un grupo de ciudadanos franceses que residen en Mallorca ha convocado una concentración este domingo a las 17.00 horas en la plaza de Cort de Palma para «celebrar pacíficamente la libertad de expresión» tras el atentado del pasado miércoles contra la revista satírica «Charlie Hebdo» en París.

Efe10/01/15 0:00

Hayat Boummedienne

Atentado islamista en París

Hayat Boummedienne, la mujer más buscada de Francia

Hayat Boummedienne, supuesta cómplice de los atentados de París en busca y captura, está considerada como la más religiosa del grupo de yihadistas, una mujer interesada por el árabe literario que utiliza el velo integral islámico.

Efe10/01/15 0:00

Manifestación

Atentado islamista en París

Francia refuerza aún más la seguridad en pleno homenaje a las víctimas

El Gobierno francés reforzó este sábado aún más el dispositivo de protección antiterrorista, en una jornada en la que 700.000 personas se echaron a la calle en todo el país en homenaje a las víctimas de los atentados yihadistas de esta semana, como aperitivo de la gran manifestación convocada para mañana en París.

Efe10/01/15 0:00

LA POLICÍA FRANCESA LANZA OPERACIÓN ANTITERRORISTA

Atentado islamista en París

La policía asalta el supermercado y la imprenta y acaba con los terroristas

Las fuerzas de élite francesas abatieron ayer a los tres supuestos yihadistas responsables de los secuestros -los hermanos Said y Cherif Kouachi y Amedy Coulibaly-, operaciones en las que habrían fallecido además cuatro de los rehenes en un supermercado de París.

Efe09/01/15 0:00