Noticias relacionadas
Atentado

Atentado islamista en París

Atacada la sede de un periódico alemán que publicó las caricaturas de 'Charlie Hebdo'

La sede de un periódico alemán que publicó las caricaturas del profeta Mahoma del semanario satírico francés 'Charlie Hebdo' ha sido atacada con piedras y un artefacto incendiario en un incidente el que no hay que lamentar heridos, según ha informado el propio diario 'Hamburger Morgenpost'.

Europa Press11/01/15 0:00

Muere el autor del secuestro en un supermercado judío de París

Atentado islamista en París

Al Qaeda amenaza con más ataques como el de París contra «infieles»

Un responsable de la organización terrorista Al Qaeda en la Península Arábiga amenazó este sábado con más atentados como el registrado en París el pasado miércoles «contra los infieles que insulten a Mahoma».

Efe10/01/15 0:00

Asalto a la joyería de Montpellier

Atentado islamista en París

La policía detiene al secuestrador de dos personas en una joyería de Montpellier

La policía francesa detuvo en la madrugada de este sábado al hombre que atracó este viernes una joyería de Montpellier (sur de Francia) y retuvo a dos de los empleados durante varias horas, antes de entregarse a los agentes.

Efe10/01/15 0:00

Atentado islamista en París

Concentración en Cort este domingo en defensa de la libertad de expresión

Un grupo de ciudadanos franceses que residen en Mallorca ha convocado una concentración este domingo a las 17.00 horas en la plaza de Cort de Palma para «celebrar pacíficamente la libertad de expresión» tras el atentado del pasado miércoles contra la revista satírica «Charlie Hebdo» en París.

Efe10/01/15 0:00

Atentado islamista en París

España participa en la manifestación y la cumbre antiterrorista de París

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistirá este domingo junto a los principales gobernantes europeos a la manifestación de París en repulsa del terrorismo, horas después de que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, participe en la cumbre antiterrorista convocada de urgencia en la capital gala.

Efe10/01/15 0:00

Hayat Boummedienne

Atentado islamista en París

Hayat Boummedienne, la mujer más buscada de Francia

Hayat Boummedienne, supuesta cómplice de los atentados de París en busca y captura, está considerada como la más religiosa del grupo de yihadistas, una mujer interesada por el árabe literario que utiliza el velo integral islámico.

Efe10/01/15 0:00

LA POLICÍA FRANCESA LANZA OPERACIÓN ANTITERRORISTA

Atentado islamista en París

La policía asalta el supermercado y la imprenta y acaba con los terroristas

Las fuerzas de élite francesas abatieron ayer a los tres supuestos yihadistas responsables de los secuestros -los hermanos Said y Cherif Kouachi y Amedy Coulibaly-, operaciones en las que habrían fallecido además cuatro de los rehenes en un supermercado de París.

Efe09/01/15 0:00

Atentado islamista en París

François Hollande confirma la muerte de cuatro rehenes

El presidente francés calificó a los tres yihadistas responsables de los atentados de «iluminados que no tienen nada que ver con la religión islámica» y pidió no crear «amalgamas» entre los musulmanes y los fanáticos violentos.

Efe09/01/15 0:00