Corea del Norte y Corea del Sur intercambian disparos en la frontera

| Seúl, Corea del Sur |

Valorar:

Corea del Norte y Corea del Sur protagonizaron este domingo un nuevo intercambio de disparos a ambos lados de la zona desmilitarizada (DMZ) que divide a ambos países, informaron las autoridades de Seúl, que señalaron que no hubo heridos de su bando.

El incidente tuvo lugar a las 17.40 horas locales (8.40 GMT), cuando soldados surcoreanos realizaron disparos de advertencia ante el acercamiento a su demarcación de un grupo de efectivos norcoreanos, que a su vez respondieron abriendo fuego, según relató un portavoz del Ejército surcoreano a la agencia local Yonhap.

El fuego cruzado se produce después de que esta mañana soldados surcoreanos efectuara otra ronda de disparos de advertencia ante la aproximación de militares norcoreanos a la frontera, mientras que el pasado día 10 ambos bandos intercambiaron disparos en otro incidente parecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaume
Hace más de 5 años

Esperemos que el tarado en grado extremo no apriete " el botoncito " y nos envie a la humanidad a tomar por ......, menos mal que Cataluña no se le permitio fabricar la bomba atomica.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1