Netanyahu asegura que la operación en Gaza seguirá «de ser necesario»

| Jerusalén, Israel |

Valorar:

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha declarado que la operación 'Margen Protector' contra las milicias palestinas en Gaza proseguirá «de ser necesario» después de que el Ejército israelí destruya en las próximas horas todos los túneles identificados que emplean las milicias para llegar a Israel.

«Hemos destruido cientos de objetivos terroristas y el Ejército proseguirá su misión de restaurar la seguridad de sus ciudadanos. Todas las opciones están sobre la mesa», ha declarado el primer ministro en rueda de prensa.

Además, afirmó que el grupo palestino islámico Hamás pagará un «precio intolerable» si continúan realizando ataques con cohetes desde Hamás contra Israel.

El primer ministro se ha comprometido igualmente a hacer todo lo posible para averiguar el paradero del soldado israelí presuntamente capturado por Hamás. «Conseguiremos nuestro objetivo. No importa el tiempo que haga falta», ha afirmado el primer ministro en declaraciones recogidas por el diario 'Haaretz'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lluís
Hace más de 5 años

Pienso que cualquier terrorismo debe desaparecer; también el terrorismo de estado, especialmente el practicado por el judeo-norteamericano. Las personas honradas estamos a la espera de una sanción ejemplar ante el genocidio palestino emitida por un tribunal internacional independiente.

Valoración:4menosmas

norma
Hace más de 5 años

los sionistas son la mierda del mundo.

Valoración:2menosmas

aabuu
Hace más de 5 años

Claro que si, hasta que acabéis de tapar toda la red de túneles que construyeron las ratas terroristas de Hamas con el material que le enviabais para la construcción de casas.

Valoración:-4menosmas

Pygmaleon
Hace más de 5 años

Benjamin Netanyahu i tots el que te segueixen sou una vergonya per la humanitat no nomes asesinau dones nins,gent gran,es que u feis amb crueldad i cobardía.Las imatges que arriben u diuen tot.

Valoración:5menosmas

jorgez
Hace más de 5 años

Que poca verguenza tiene el terrorista ese.Despues de la masacre que a liado es intolerable que este ''mundo civilizado'' ni siquiera se plantee ponerlo en las lista de los peores criminales ya del siglo XXI.O es que alguien es tan inocente de pensar que las victimas civiles son un accidente,asesinatos terroristas.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1