Derribo de un avión en Ucrania

Kerry dice que las pruebas apuntan a que el derribo es responsabilidad de los prorrusos

| Kiev, Ucrania |

Valorar:

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, ha declarado este domingo que las pruebas que baraja EEUU sobre el derribo del avión de Malaysia Airlines el pasado jueves apunta a los separatistas prorrusos que operan en Ucrania, que habrían utilizado un sistema de misiles proveniente de Rusia.

«Está bastante claro que este es un sistema que fue transferido desde Rusia», dijo Kerry en una entrevista con la CNN. Kerry dijo que la información disponible en la actualidad «obviamente señala claramente a los separatistas».

«Los separatistas están al mando. Está claro que Rusia apoya a los separatistas, les da apoyo, les entrena. Rusia tiene que dar un paso adelante y marcar la diferencia», ha declarado Kerry.

El secretario de Estado calificó de «grotesca» la situación actual de las víctimas mortales del avión, 200 de las cuales se encuentran en vagones de tren, y en avanzado estado de descomposición, sin que los familiares tengan acceso a los restos mortales de sus seres queridos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

la verdad
Hace más de 5 años

Como creer a gente que montó guerras para buscar armas de destrucción masiva y al final resulta que era para robar el petróleo de un país . Gente que deribo a sus torres más emblemáticas para poder empezar otra guerra en Afganistán para controlar la droga y desde que esta su ejército en Afganistán la producción de droga ha crecido 40 vezes en este país .

Aún hay gente corta que les sigue el rollo ?

Valoración:2menosmas

escorpió
Hace más de 5 años

els yankees no poden donar lliçons. és el país més involucionista del món, donant suport a dictadures, propiciant cops d'estat com el de xile, i ara s''han trobat amb un putin que els fá front i aixó no ho poden permetre. s'inventarán mil i una mentida. yankees go home.

Valoración:2menosmas

ONU = BASURA
Hace más de 5 años

Países sin leyes protegidos por la dictadura rusa. Asco internacional.

Valoración:-6menosmas

Republik
Hace más de 5 años

Alguien se cree lo que dicen estos tipos?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1