TW
0

La aerolínea Malaysia Airlines comunicó este sábado las nacionalidades de los 298 personas que viajaban a bordo del avión del vuelo MH17 entre Amsterdam y Kuala Lumpur que fue derribado en el este de Ucrania.

La mayoría de ellos, 192, eran de nacionalidad holandesa, uno de los cuales con doble nacionalidad estadounidense, indicó la compañía en su último comunicado.

A bordo también viajaban 44 malasios, incluidos los 15 miembros de la tripulación y dos bebés; 27 australianos; 12 indonesios, incluido un bebé; 10 británicos, uno de ellos con doble nacionalidad sudafricana; 4 alemanes; 4 belgas; 3 filipinos; un canadiense y un neozelandés.

Noticias relacionadas

Malaysia Airlines dijo que trabaja con las respectivas embajadas para informar a los familiares más cercanos y que su prioridad ahora es trabajar con los equipos de emergencia para dar asistencia a estas personas.

La compañía también informó de que condonará los recargos a los pasajeros que pidan cambiar de destino y a los que deseen posponer o cancelar sus viajes, incluidos los que dispongan de billetes no reembolsables.

Estas exenciones se aplicarán hasta el 24 de julio para viajes hasta el 31 de diciembre.