TW
0

Una familia británica salvó la vida al no poder abordar en Amsterdam el avión malasio que se estrelló en Ucrania porque estaba completo, según ha relatado a la cadena BBC.

Barry e Izzy Sim y su bebé trataron ayer de abordar el vuelo MH17 para viajar a Kuala Lumpur, pero por falta de asientos se vieron obligados a reservar otro vuelo de la aerolínea KLM.

«Tienes esta sensación de malestar en la boca del estómago. Empiezas a sentir mariposas. Tienes palpitaciones», relató Barry Sim en la terminal del aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam.

Noticias relacionadas

Admitió que hay que tener una actitud «filosófica» y seguir una vida normal, pero Izzy dijo estar convencida de que «alguien» les «estaba observando» y les decía: «No debes subir a ese avión».

«Somos muy fieles a Malaysia Airlines y siempre queremos volar con Malaysia Airlines», añadió Izzy con su bebé en brazos.

El vuelo de la aerolínea malasia, en el que viajaban casi 300 personas, se estrelló en la región ucraniana de Donetsk y al parecer pudo ser derribado por un misil.