En India

Aparece ahorcada una joven paquistaní tras ser violada en grupo

| Multan |

Valorar:

Una mujer de 20 años de edad ha sido violada en grupo, estrangulada y ahorcada de un árbol, en un caso muy similar a uno ocurrido el pasado mes de mayo en India, donde las violaciones en grupo son cada vez más habituales.

La Policía paquistaní ha informado de que Muzammil Bibi, de 20 años de edad, fue atacada por tres hombres en una zona rural del empobrecido distrito de Layyah, en la provincia de Punjab.

El agente Alí Chohan ha revelado a que la ropa de la joven estaba rasgada y que su cadáver mostraba signos de que se había resistido a la violación, lo que habría llevado a los hombres a estrangularla.

Chohan ha indicado que los padres de la víctima se han pasado toda la noche buscándola y que finalmente la han encontrado a la mañana siguiente colgando de un árbol. Su cuerpo ya ha sido trasladado al hospital. «Hemos detenido a tres hombres que han confesado el crimen», ha anunciado.

Chohan se ha mostrado consternado. «Hemos oído de casos como estos en India (...), pero es la primera vez en mis 22 años de servicios en la Policía que veo un caso como este, donde una chica es violada de esta manera y después aparece ahorcada de un árbol», ha subrayado.

Dos primas adolescentes fueron encontradas ahorcadas de un árbol después de ser violadas en el norte de India el mes pasado, en el último de una serie de casos de ataques sexuales contra mujeres que han conmocionado a la sociedad india.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mary
Hace más de 6 años

Que barbaros, les haria lo mismo PIDO JUSTICIA PARA ESTOS CASOS

Valoración:menosmas

Antibeates
Hace más de 6 años

Feminista: El problema de Paquistan i de la India és la incultura, el descontrol, el prestar més atenció a l´armamanet que a la educació i la sanitat, el tenir més soldats que policies i jutges, i un sistema de castes tancat que, juntament amb un masclisme primitiu i violent, fan que dones "de classe social inferior" siguin tractades pitjor que animals. Si vols donar exemple, ves a la Fundació Ferrer a la ïndia a donar una ma a la viuda de Vicenç Ferrer i als seus fills i t´ho agraïran. o si ho trobes "ordinari", t´en vas a Bolliwood a ballar.

Valoración:6menosmas

FEMINISTA
Hace más de 6 años

....sí, pero no habéis dicho que hacéis..., no os enfadéis, si no hacéis nada, pues ya está...! Por hacer, podéis hacer, manifestaciones varias, "asaltar" y denunciar en el congreso de los diputados y senado, cartas abiertas en los periódicos y medios de prensa, manifestaciones en las embajadas de dichos países, boicots comerciales, turismo, etc (no hace falta matar a nadie ni obligar a abortar a nadie), no comprar productos de esos países, etc, etc, etc, más ideas????

Valoración:1menosmas

Menut
Hace más de 6 años

Això és grotesc, com hi pot haver gent aixi. Pobreta, descansi en pau.

Valoración:16menosmas

Caldereta
Hace más de 6 años

Y tú Feminista? Aparte de criticar a las demás se puede saber que haces tú? No seas farisaica!

Valoración:1menosmas

Una mujer
Hace más de 6 años

No hay derecho. Descansa en paz

Valoración:17menosmas

Loreto
Hace más de 6 años

Hola, FEMINISTA. Qué pretendes que se haga? Que los lobbies feministas vayan a la India a matar a los violadores? Hay algo que se pueda hacer desde un país extranjero o, incluso, desde el propio país?

Valoración:-2menosmas

Laura
Hace más de 6 años

Y qué haces tú? El caso es que tú tampoco estás haciendo absolutamente nada más que criticar en la página de un periodico. Además creo que estás mezclando cosas totalmente distintas y que no vienen a cuento, como el aborto y el feminismo con algo que es una verdadera aberración. Ojalá hubiese habido abortos que hubieran evitado el nacimiento de semejantes malnacidos!!!

Valoración:7menosmas

Pepe Lagarto de Pinarejo
Hace más de 6 años

Que clase de sociedad es la de India?., que clase de animales sanguinarios viven allí?. Mano dura contra esta gente que viola, mutila y mata a mujeres. Luego vendrán a España a pedir ayuda y se las daremos.

Valoración:15menosmas

FEMINISTA
Hace más de 6 años

Se puede saber que hacen las feministas españolas y los lobbies de la mujer, diferentes asociaciones pro abortistas, etc, etc, para paliar las masacres que se hacen a las mujeres en la India, Pakistán, Medio oriente....etc, etc, que hacéis???? hay alguna que se atreva a contestar???

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1