TW
9

Una mujer de 20 años de edad ha sido violada en grupo, estrangulada y ahorcada de un árbol, en un caso muy similar a uno ocurrido el pasado mes de mayo en India, donde las violaciones en grupo son cada vez más habituales.

La Policía paquistaní ha informado de que Muzammil Bibi, de 20 años de edad, fue atacada por tres hombres en una zona rural del empobrecido distrito de Layyah, en la provincia de Punjab.

El agente Alí Chohan ha revelado a que la ropa de la joven estaba rasgada y que su cadáver mostraba signos de que se había resistido a la violación, lo que habría llevado a los hombres a estrangularla.

Chohan ha indicado que los padres de la víctima se han pasado toda la noche buscándola y que finalmente la han encontrado a la mañana siguiente colgando de un árbol. Su cuerpo ya ha sido trasladado al hospital. «Hemos detenido a tres hombres que han confesado el crimen», ha anunciado.

Chohan se ha mostrado consternado. «Hemos oído de casos como estos en India (...), pero es la primera vez en mis 22 años de servicios en la Policía que veo un caso como este, donde una chica es violada de esta manera y después aparece ahorcada de un árbol», ha subrayado.

Dos primas adolescentes fueron encontradas ahorcadas de un árbol después de ser violadas en el norte de India el mes pasado, en el último de una serie de casos de ataques sexuales contra mujeres que han conmocionado a la sociedad india.