Dos integrantes de Pussy Riot denuncian que han sido detenidas sin motivo en Sochi

| Moscú |

Valorar:
preload
Fotografía fechada el 26 de abril de 2013 de Nadezhda Tolokónnikova, integrante del grupo "punk" ruso Pussy Riot.

Fotografía fechada el 26 de abril de 2013 de Nadezhda Tolokónnikova, integrante del grupo "punk" ruso Pussy Riot.

MAXIM SHIPENKOV - EFE - EPA FILE

Las integrantes de Pussy Riot María Aliojina y Nadezhda Tolokónnikova han denunciado en Twitter este martes que la Policía rusa les ha detenido sin motivo en Sochi, la localidad rusa en la que se están celebrando los Juegos Olímpicos de Invierno.

«En el momento de la detención, no estábamos involucradas en ninguna protesta, estábamos paseando por Sochi», ha asegurado Tolokónnikova, en un mensaje publicado en su cuenta de la conocida red social.

Las dos integrantes de Pussy Riot han asegurado que la Policía ha empleado la fuerza y que les ha metido en un furgón policial. Aliojina ha dicho que han sido detenidas como sospechosas de haber cometido un delito aunque no ha aportado más detalles.

Tolokónnikova, de 24 años, y Aliojina, de 25, salieron el pasado 22 de diciembre de prisión tras haber pasado entre rejas casi dos años por haber irrumpido en la principal catedral ortodoxa de Moscú para interpretar una 'oración punk' contra el presidente del país, Vladimir Putin.

Las dos integrantes del grupo de protesta se encuentran en Sochi para grabar un musical titulado 'Putin nos enseñará a amar a nuestra patria', según ha indicado el marido de Tolokónnikova, Piotr Verzilov, en su cuenta de Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mar
Hace más de 6 años

GREENPEACE TAMBIEN ESTA DETENIDO AMNISTIA INTERNACIONAL TAMBIEN EN LOS JUZGADOS NO SE TRAMITA NADA EL MINISTERIO DE JUSTICIA ESTA REIVENTANDO LAS LEYES EL CIELO DE MALLORCA ENVENENADO POR UN DRON LAS FRAGATAS NUCLEARES EN EL MEDITERRANEO STELLA MARIS RADIO MARIA BLOQUEA LA LIBERTAD INFORMATICA POLICIA LOCAL ES RADIO POLICIA ZZ SON MAFIAS EL CRIMINAL ALFA JET EMPIEZA UNA GUERRA NUCLEAR MAÑANA MI COCHE ME LO QUITA LA HORA 150 EUROS DESAHUCIADA MUTILADA POR EL CANCER SOLDADOS PROBETAS ANIMALES STEVEN SPIELBERG GENETICA NAZI DONADORES DE ORGANOS EN COMA NIÑOS ROBADOS MASACRES GENOCIDIOS ETC SI SOMOS UNA DEMOCRACIA POR QUE NO HAY ELECCIONES YA EL PUEBLO VASCO NO ES ETA SIN JUICIOS Y ENCARCELADOS NACEN SUS HIJOS ETA ES ALFA JET - ALFAYED LADY DI ASESINADA PRINCIPE CARLOS LLORA ANTE UN CAMBIO CLIMATICO QUE ES VENENO NUCLEAR NO HAY FAUNA NI FLORA EN LA ISLA EL CRIMEN ORGANIZADO QUEMA NEGOCIOS, ASESINA Y TORTURA PROSTITUCION DE MENORES Y DESAPARICIONES...

ES EL FIN DEL MUNDO

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1