El romance Hollande-Gayet comenzó en 2011

| París |

Valorar:
preload
Combo de fotografías del presidente francés, François Hollande (i), en París (Francia) el 18 de agosto de 2013, y de la actriz francesa Julie Gayet.

Combo de fotografías del presidente francés, François Hollande (i), en París (Francia) el 18 de agosto de 2013, y de la actriz francesa Julie Gayet.

10-01-2014 | Efe

El supuesto romance entre François Hollande y Julie Gayet comenzó en 2011, cuando el actual presidente francés era el candidato socialista, afirmó hoy la revista «Closer», que reveló hace una semana fotos sobre esa relación.

«Closer» señaló que Hollande (59 años) y Gayet (41) se conocieron en 2011, que desde entonces se han estado viendo en diferentes lugares y precisa que después de las elecciones presidenciales que llevaron al primero al Elíseo, en mayo de 2012, utilizaron un local junto a las oficinas de la sociedad de producción de la artista, en el Faubourg Saint Honoré de París.

Una dirección a la que renunciaron tras percatarse de que la portera había intentado fotografiarles, y que sustituyeron en varias ocasiones por el domicilio de ella, también en la capital francesa.

En junio de 2013, la solución que encontraron fue un apartamento en la calle du Cirque, en el mismo distrito en que está ubicado el Palacio del Elíseo, y donde se realizaron las fotografías que sirvieron a «Closer» para dar a conocer la historia el viernes de la semana pasada.

La revista del corazón señaló que Hollande renunció el pasado verano a un fin de semana en Grecia, donde estaba la que ha sido su pareja oficial, Valérie Trierweiler, para realizar un desplazamiento a su feudo electoral de Tulle (centro de Francia), donde coincidió de nuevo con Julie Gayet.

Presentación familiar

La actriz y el presidente, que fue presentado a su abuela y a una parte de la familia de Gayet, pasaron juntos las noches de los dos últimos días del pasado año y de los dos primeros de 2014 en el apartamento de la calle du Cirque, siempre de acuerdo con «Closer», y de entonces vienen las fotos que han traído a la actualidad este asunto.

La propia revista reconoció ayer haber recibido una denuncia en la que la intérprete reclama 54.000 euros por atentar contra su intimidad.

Gayet exige que se le compense con 50.000 euros por daños y perjuicios, más 4.000 euros por las costas del proceso, así como una publicación judicial a media página en la portada de la revista.

El día 10, cuando se publicaron esas imágenes, Trierweiler pidió explicaciones en el despacho en el Elíseo a Hollande, que reconoció su romance, según la revista.

Pocas horas después, la primera dama de Francia ingresó en el hospital de la Pitié Salpetrière de París, en donde sigue hasta ahora.

El jefe del Estado, aunque condenó también a la publicación de palabra, dijo que no la demandaría teniendo en cuenta su estatuto, que le otorga inmunidad.

«Closer» justificó hoy de nuevo su número del pasado día 10, que ha suscitado la polémica en Francia, entre cosas al reabrir el debate sobre el derecho al secreto de la vida privada del presidente de la República.

La revista insistió en que el rumor circulaba desde hacía meses en numerosos medios de comunicación y había sido incluso alimentado por la misma Gayet, al amenazar en marzo de 2013 con un proceso a quien se atreviera a propagarlo.

La revista del corazón, además, supo que Julie Gayet iba con frecuencia al piso de la calle du Cirque, cerca del Elíseo, donde además identificó a uno de los guardaespaldas habituales de Hollande, y eso dio pie a que un fotógrafo hiciera guardia hasta conseguir las imágenes de los encuentros.

Peligro

Durante esas guardias, el fotógrafo afirma haber estado en algunos momentos a tres metros del jefe del Estado sin que el dispositivo de protección se inquietara, lo que reabre el debate sobre si con esas escapadas la seguridad de Hollande peligraba.

Una cuestión que planteó la oposición de derechas ante el Parlamento el pasado martes y que el propio presidente trató de zanjar pocas horas después al afirmar en una conferencia de prensa: «Que nadie se preocupe por mi seguridad. Está garantizada en todas partes y en todo momento».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

llebeig
Hace más de 5 años

El millor candidat a la presidència era el Sr. Strauss-Kahn, el qual va caure perquè anava fora corda, i molt. El Sr. Hollande senblava fer més bondat i és vera que no ha tingut problemes judicial com el primer.

Valoración:0menosmas

jose
Hace más de 5 años

Es menos grave engañar a una persona que a todo un país.

Valoración:3menosmas

cansino
Hace más de 5 años

A todos esos que ven en una república la panacea de todos los males, que es más digna, y bla bla bla, se demuestra una vez más que es mejor un Rey que ha sido educado para serlo que cualquier pendejo puesto por un partido y que las circunstancias han llevado a presidente. Ahora a esperar las reacciones de los de la tricolor.

Valoración:0menosmas

cuernos
Hace más de 5 años

4 noches ( en determinadas fechas)sin estar en casa no salían "de ojo" a la señora oficial,ja,ja,ja. y ahora tiene depresión después de ver el lío de su pareja en la prensa, la tristeza será por que ademas de ella ahora lo sabe todo el Mundo y eso molesta mucho.

Valoración:3menosmas

raixa
Hace más de 5 años

No tot és plaer. Hi ha un problema moral a resoldre (no sé com), quan la seva parella està hospitalitzada per raons afectives.

Valoración:1menosmas

Tiá
Hace más de 5 años

Sr. Hollande,le admiro y deseo que, siga disfrutando con esa señorita,por lo visto tiene uno para los días pares y otro para los días impares,cuidese

Valoración:2menosmas

Ojalá
Hace más de 5 años

Ojalà els nostrs polítics tenguéssin amants, en lloc de fer-nos pagar als ciutadàns de a peu, el preu de la crisi provocada pels bancs i els grans empressaris. Ojalà!, i no m´ importaria géns ni mica si aquests amants fossin del mateix sexe del politic o politica, perque seria molt més moral que el que ens fan amb les retallades brutals.

Valoración:3menosmas

Uno de aqui
Hace más de 5 años

´"Seriedad", comparto tu opinión y es más, añadiría que debería dimitir por un motivo obvio. Un Presidente de la Nación ocupa un cargo de dedicación exclusiva, donde le han puesto para ello sin que nadie le obligue. Por tanto , se supone que si tiene tiempo para romances , significa que no dedica el sufuciente tiempo a su trabajo, que él a elegido y sus conciudadanos le han confiado.

Valoración:0menosmas

Seriedad
Hace más de 5 años

Me parece que manejar un país no debe ser difícil, basta ver como se desarrolla el tema, 2 años buscando lugares, horas , fechas para amar a la segunda, tercera.....eso lleva un tiempo , una seguridad que no se vaya "del pico", en fin , dirigir Francia , pan comido, España no digamos. Yo les daba el sueldo mínimo y seguro que se les pasaban las ganas de......Poca seriedad.

Valoración:4menosmas

llebeig
Hace más de 5 años

Alhora, el Sr. Hollande i la seva parella de fet arriben a set infants (no en comú), una dada de la qual hom no parla prou.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2