Chávez anuncia en Twitter que ha vuelto a Venezuela

| Caracas |

Valorar:

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha anunciado este lunes en su cuenta oficial de la red social Twitter que ha regresado a Venezuela para continuar con su tratamiento médico, tras permanecer desde el pasado mes de diciembre en La Habana, donde fue operado de un tumor.

«Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento», ha afirmado el mandatario venezolano, que no escribía ningún mensaje en esta red social desde el 1 de noviembre de 2012.

Chávez ha agradecido el trato recibido de las autoridades cubanas durante su estancia en La Habana y el apoyo de los venezolanos durante estos meses lejos de su país. «Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!», ha afirmado en otro 'tuit'.

Por último, ha lanzado un mensaje de esperanza sobre su estado de salud y ha transmitido su confianza en los médicos que le tratan para superar el cáncer que padece. «Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras», ha añadido, para terminar con «Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Venezolana
Hace más de 6 años

Aaaaay..., comandante, cuánto te queremos y cuánto bien has hecho a nuestra patria. Te debemos mucho. No sé qué sería de nosotros sin tí. Espero que te recuperes muy pronto, pues te lo mereces, eres una gran persona. Cúidate mucho.

Valoración:0menosmas

pana
Hace más de 6 años

¡Qué desgracia para Venezuela!

Valoración:2menosmas

tururu
Hace más de 6 años

Si este pájaro hubiese tenido dos dedos de dignidad y vergüenza jamás hubiese salido de su pais para curarse. ¿Y los que tienen la misma enfermedad y no tienen un solo peso cómo se las arreglan para curarse ya que como se ha visto en Venezuela no hay posibilidades?. Os podeis quedar con este "comandante" todo el tiempo que querais. A los paises demócratas y normales no nos interesa para nada.

Valoración:0menosmas

A jose
Hace más de 6 años

José , eres se escribe sin ,,h ,, .

Y luego - anda que aquí en la ,, democracia ,, se vive bien jajajajajajaja Todos los días políticos corruptos , suicidios por deslucíos , 25% de parados y mucha miseria ..

Que ridículo

Valoración:1menosmas

jhonny piñero
Hace más de 6 años

Que diran haora los OPOSITORES QUEES UN MONTAJE VIVA CHAVEZ MAJUNCHES::::::..................

Valoración:-3menosmas

merary correa
Hace más de 6 años

Viiiiiiva Chavezzzzzzzz "viviremos y venceremos" Gracias Dios x Nuestro Presiente "Voooolviooo Vollvioo" Te Queremos Comante

Valoración:-3menosmas

Hugo
Hace más de 6 años

Pa lante comandante

Valoración:-4menosmas

Luichy
Hace más de 6 años

Fueza Comandante

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1