TW
1

El empresario estadounidense y showman de la televisión Donald Trump ha animado este miércoles a iniciar una «revolución» y marchar sobre Washington por la reelección del presidente norteamericano, Barack Obama, frente al candidato republicano, Mitt Romney.

Trump ha sido uno de los principales críticos con la Administración Obama y sugirió que podría presentarse como candidato a las elecciones. El empresario ha sido uno de los más beligerantes contra la campaña emprendida contra Obama para que hiciera público su certificado de nacimiento para que demostrase que había nacido en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

«Estas elecciones son una vergüenza y están manipuladas, `No somos una democracia!», ha denunciado Trump en su cuenta de la red social Twitter. «Nuestro país esta bajo un peligro serio que no tiene precedentes», ha denunciado.

El empresario ha llamado a la «revolución» al asegurar que Romney había conseguido más votos, pero Obama había resultado elegido gracias al sistema de colegios electorales. «Luchemos como en el infierno y paremos esta enorme y desagradable injusticia. El mundo se ríe de nosotros», ha asegurado.

«No podemos dejar que esto pase. Marchemos sobre Washington y paremos esta manipulación. Nuestra nación está totalmente dividida», ha añadido el magnate.