La joven Ruby pidió cinco millones a Berlusconi a cambio de su silencio

| Roma |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo de, Ruby R, con quien presuntamente Berlusconi tuvo relaciones cuando era menor.

Fotografía de archivo de, Ruby R, con quien presuntamente Berlusconi tuvo relaciones cuando era menor.

14-11-2010 | Efe

Las escuchas telefónicas que ha llevado a cabo la Fiscalía de Milán durante la investigación por el caso Ruby R supuestamente desvelan que la joven marroquí, que acudió a fiestas privadas de Silvio Berlusconi cuando era menor de edad, pidió al primer ministro 5 millones de euros por negarlo todo.

Esto es lo que aseguran los medios de comunicación italianos en base a filtraciones del contenido de los 300 folios de sumario que la Fiscalía de Milán ha remitido a la Cámara de los Diputados para que dé su autorización a proceder con los registros en la oficina del contable de Berlusconi.

«Acudo a su casa desde que tengo 16 años, pero siempre lo he negado todo por salvaguardarlo», afirma una tal «Ru» en una conversación que recoge en su sumario, según el diario «Corriere della Sera», la Fiscalía de Milán, que investiga al primer ministro por concusión e incitación a la prostitución de menores.

«Lo negué todo»

«Yo negué todo y dije que 'no', que fui a su casa, pero que él pensaba que yo era mayor de edad, que pensaba que tenía 24 años, también porque no los aparento. Además, que, después de descubrir que era menor de edad, me echó de casa», comenta la misma persona, insistiendo en que dijo eso para «protegerlo» y para llevarse «algo al bolsillo».

Estas supuestas declaraciones de Ruby, quien acudió hasta en ocho ocasiones a la mansión de Berlusconi en Arcore, próxima a Milán, negaría lo sostenido hasta ahora por la joven en las entrevistas, en las que ha mantenido que siempre dijo al mandatario que tenía 24 años.

«Mi caso es el que asusta a todos y está superando el caso de (Patrizia) D'Addario y (Noemí) Letizia (los otros dos escándalos sexuales que se le atribuyeron a Berlusconi). Yo hablé con Silvio y le dije que quería salir de esto con algo: 5 millones. Cinco millones frente a ver manchado mi nombre...», afirma «Ru» en la escucha recogida por la Fiscalía de Milán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paquita Ruiz
Hace más de 8 años

Los cinco millones que eran, ¿ademas de su tarifa habitual?. Pues esta la cosa como para prescindir de estos servicios la verdad. Desde luego y sin entrar "en que pais vive" el tal Berlusconi y sus consejeros, ¡como se esta poniendo el servicio!. Yo de el LAS MILITARIZABA YA !A esta concretamente en la legion extranjera.

Valoración:-6menosmas

carlos
Hace más de 8 años

¡¡¡ATUP¡¡¡

Valoración:-4menosmas

esfreu
Hace más de 8 años

Otra muerta de hambre que se sube al carro del estrellato, a esta deportación inmediata, y el pasaporte (si tiene) pasado por el triturador de papeles. Ya esta bien de gentuza, barco de guix, ARRRUIXXXXX!!!!

Valoración:9menosmas

Uno de aqui
Hace más de 8 años

Si todas las "moras" que vienen aquí fuesen como ésta, seguro que habría menos xenfobia. Seguro que habría cola en Sa Pobla y Muro para empadronarse,je,je....

Valoración:5menosmas

exiliado
Hace más de 8 años

Vaya, era menor pero no tonta. El picor de niki de Berlusconi es legendario. Tanto como su caradura. Es el ídolo de medio mundo, y por ser un sinvergüenza. Es el único que le dicen "has robado, arramplado, trincado y malversado", y el tio dice "Si, y qué pasa?. Y luego lo votan. Los paises latinos son capaces de las cosas más inverosímiles.

Valoración:-6menosmas

xexu
Hace más de 8 años

que buena esta !!!

Valoración:-2menosmas

Yo mismo
Hace más de 8 años

Para eso es la pasta..para pagar caprichitos que es lo unico que nos llevamos a la tumba los gustazos que nos damos en vida!!

Valoración:1menosmas

joan
Hace más de 8 años

Y por que no lleve el velo?. Evidentemente solo lo llevas las feas

Valoración:-2menosmas

antonio
Hace más de 8 años

Hay que reconocer que la moza está "pá mojar pan" pero 5 millones es mucha pasta.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1