Carla Bruni, en sus tiempos de modelo.

TW
0

Desde que la modelo Carla Bruni se convirtiera en la primera dama de Francia tras casarse con Nicolas Sarkozy, no es la primera vez que se pone en entredicho la solidez de su matrimonio o se sacan a la luz algunos delicados momentos de su etapa como modelo. Esta vez ha sido un vídeo que la modelo grabó hace 14 años, en el que presume de su dominio de varios idiomas a la hora de hablar de sexo.

Nada tiene que ver laCarla de hace 14 años con la imagen recatada y tranquila que la ex maniquí pretende ofrecer como actual primera dama y mujer del presidente Nicolas Sarkozy. Carla Bruni se ha tenido que topar de frente con su pasado en un vídeo subidito de tono en el que la modelo, cuando contaba con apenas 28 años, presume en un programa de televisión de sus talentos ligüísticos.

El vídeo, producido por Thomas Cazals, presenta a unaCarla muy joven y dicharachera en unos extractos donde la modelo habla abiertamente sobre sexo, eso sí, en varios idiomas.

En este video, retirado ya de la página oficial del productor, podemos ver a Carla sacando de su bolso un libro titulado Guía internacional de amor y sexo caliente ('Hot International Love and Sex Guides'), donde se recogen frases -según la modelo, imprescindibles- sobre asuntos eróticos hasta en siete idiomas distintos.

Carla, muy sonriente, explica sin tapujos la utilidad de tener a mano uno de estos libros: "Necesitamos un libro de este tipo porque, cuando estemos de viaje y conozcamos a gente nueva, tenemos que saber qué decirle, en el caso de que nos vayamos con ellos a la cama".

"Por ejemplo, si estás con una persona alemana y quieres decirle: 'Me pones muy caliente', simplemente le dices: 'Du machst mich so heiss'".

En el vídeo, grabado en 1996 para el programa Eurotrash, Carla nos ofrece un sinfín de posibilidades para resolver las diferencias lingüísticas en el caso e que haya un encuentro sexual. Por ello, además de ofrecernos frases en alemán o italiano, también nos ofrece una frase "perfecta para España o países latinos": En un acento mexicano casi perfecto, la francesa pregunta a los presentadores del programa: "¿Te gustan mis domingas?".

Cazals Thomas, quien recopiló el material del vídeo titulado In the Tube with Carla Bruni ha explicado que se trataba de "una idea ingenua para conocer mejor a este personaje" y que no entiende que haya sido retirado porque "se trata de un trabajo artístico".

Sin embargo ahora, 14 años después de la grabación de mismo y como primera dama de Francia, a Carla no le ha hecho mucho gracia la publicación del mismo. De hecho, el Daily Mail afirma que la modelo está "horrorizada y consternada".