La candidata del PP al Govern Balear Marga Prohens celebra la victoria tras conocer los resultados electorales | Efe

TW
12

La candidata a la presidencia del Govern, Marga Prohens, vive desde el domingo unos días llenos de alegría e ilusión tras la victoria del Partido Popular en el Parlament Balear, el Consell de Mallorca y un elevado número de ayuntamientos de la Isla. Una felicidad que la política comparte con su familia, que también ha estado presente durante la campaña electoral para las elecciones del 28 de mayo. Este mismo lunes su marido le ha querido mandar un bonito mensaje a través de sus redes sociales: Javier Bonet ha compartido una romántica foto en la que ambos aparecen abrazándose acompañada por la palabra «gràcies».

Una instantánea que Prohens también ha publicado en su Instagram junto a otra en la que se puede ver a sus dos hijos y un emotivo texto: «Mi familia. Ellos. Gracias por aguantar (incluso lo que no deberíais), por resistir, por apoyar, por animar, por estar siempre. La familia. Todas. Este refugio seguro que merece ser puesto en valor». Marga y Javier se casaron en el mes de diciembre en la finca Morneta, en Binissalem, ante un centenar de invitados. El chef Miquel Calent fue el encargado de preparar el cátering y Jaume Anglada cantó en la ceremonia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javi Bonet (@javibonetd)

Noticias relacionadas

El matrimonio comenzó su relación en el año 2018 y en mayo de 2022 nació su primera hija en común: la pareja muestra con total naturalidad a la pequeña en sus redes sociales y durante el mitin de Alberto Núñez Feijóo en Palma incluso subió al escenario. Durante este acto Javier también mostró su apoyo incondicional a su mujer y al partido, ya que él también ocupa un puesto en la formación. Si se cumple lo anunciado en el mes de abril, Bonet será el número dos de Jaime Martínez al Ajuntament de Palma.

Además de diputado en el Parlament, es el secretario general del partido en Palma, de ahí su presencia en la lista a Cort. Desde este mismo lunes el PP balear ya trabaja en los cambios que pretende llevar a cabo en los primeros 100 días al frente de las instituciones: Eliminar el carril bus-VAO, la limitación de circular a 80 km/h por la vía de cintura de Palma y el impuesto de donaciones y sucesiones son algunas de las medidas que plantean aplicar primero.