La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso (d), el alcalde y candidato a la reelección José Luis Martínez -Almeida (i) y el presidente del partido Alberto Núñez Feijóo (c) saludan a los simpatizantes desde el balcón de Génova tras conocer los resultados electorales en Madrid. | JUANJO MARTIN

TW
3

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo; la presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso; y el alcalde de la capital y candidato también a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, han salido esta noche al balcón que los 'populares' han instalado a las puertas de la sede de la calle Génova para celebrar la contundente victoria electoral en Madrid, ante alrededor de 3.500 personas.

A diferencia de hace dos años, cuando el 4M el expresidente del PP Pablo Casado y la dirigente madrileña tuvieron un encontronazo por el protagonismo del balcón, Ayuso ha salido en primer lugar sola a celebrar la victoria y a ella se le ha unido después el regidor. Ambos se han fundido en un abrazo. Feijóo ha sido el último en incorporarse.

El presidente del Partido Popular ha asegurado ante la multitud que han conseguido recuperar «la mejor versión del PP» y ha garantizado los populares gobernarán para todos con «humildad» tras este resultado «excepcional». Además, ha llamado a los socialistas a la reflexión tras sus resultados.