Llorenç Galmés, eufórico. | M. À. Cañellas

TW
5

Visiblemente emocionado por los resultados del Partido Popular en las elecciones autonómicas de este 28M, Llorenç Galmés, candidato al Consell de Mallorca, ha asegurado que a partir de este lunes «empieza en Mallorca un cambio con un proyecto hecho entre todos y para todos». Junto a Marga Prohens y Jaime Martínez, Galmés ha comparecido en la sede del partido para celebrar la victoria de los populares en estos comicios y sus mejores resultados en Baleares desde el año 2011.

Galmés ha dedicado los primeros minutos de su intervención a dar las gracias a todos los que le han apoyado estos años, también ha tenido recuerdo para todos los alcaldes del Partido Popular que han logrado mayoría absoluta en estos comicios y «los candidatos que a partir de mañana tendrán la posibilidad de hacer cambios en sus ayuntamientos realizando pactos con otros partidos»; también ha felicitado a Jaime Martínez por sus resultados en Palma y especialmente «a Marga, mi amiga», a quien se abrazado muy emocionado.

Noticias relacionadas

El candidato a la presidencia del Consell de Mallorca ha asegurado que «hoy es un día de felicidad para nuestro partido y se ha demostrado claramente que la gente quería un cambio, lo notábamos en las últimas semanas, en los últimos meses. La gente nos pedía que liderásemos un cambio».

Galmés ha asegurado que se pondrán a trabajar con «un programa de gobierno que está hecho a pie de calle, pueblo a pueblo. Trabajaremos para recuperar lo perdido, aquella libertad, aquella calidad de vida,... A partir de mañana trabajaremos para que el cambio sea una realidad lo antes posible» y, ha insistido, «cambiaremos Mallorca por el bien de todos».