La candidata del PP al Govern, Marga Prohens, junto con otros representantes del partido, se ha comprometido a eliminar el Impuesto de Sucesiones | Europa Press

TW
4

La candidata del PP al Govern, Marga Prohens, ha insistido en su compromiso de eliminar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, entre padres e hijos, nietos y abuelos y entre cónyuges, durante los 100 primeros días de gobierno.

Lo ha hecho en un acto de campaña en Llucmajor, acompañada de la candidata del PP a la alcaldía del municipio, Xisca Lascolas, y ha afirmado que la propuesta se basa en una «cuestión de justicia y de convicción».

Noticias relacionadas

Prohens ha añadido que «no puede haber nada más injusto que tener que pagar por el trabajo, el esfuerzo y las renuncias de toda una vida de tus padres y abuelos». Además, ha calificado la eliminación del impuesto como «el principal compromiso que está tras la papeleta del PP este domingo».

Newsletter Elecciones

Así, la candidata ha dicho que quiere salir como presidenta a las puertas del Consolat para anunciar que «el PP ha eliminado el Impuesto de Sucesiones» y dar las gracias a «toda una generación que se ha dejado la piel para dejar un futuro mejor».

Por otro lado, Prohens ha asegurado que Lascolas será «la primera alcaldesa del municipio» y que «dará continuidad a las políticas de estos últimos cuatro años».