El ministro de Turismo, Héctor Gómez, en un acto en Ibiza. | Europa Press

TW
0

El ministro de Turismo, Héctor Gómez, ha asegurado en un acto en Ibiza que «el turismo no pasa por contar turistas, sino por tener un buen destino».

Gómez ha participado este jueves por la noche en un acto del PSOE, manifestando que el Gobierno apuesta por una política de desarrollo turístico «ejemplar, sostenible, madura». También ha destacado la importancia de avanzarse a las dificultades existentes por la competitividad de muchos países que trabajan para ser destinos turísticos de referencia.

«En turismo, Baleares siempre va un paso por delante», ha reiterado, manifestando que ha visto a una presidenta «comprometida», que hace las cosas bien y, por tanto, esta es la línea que debe seguirse. «No hay nada peor que perder la oportunidad de seguir gestionando bien las Islas», ha dicho el ministro.

Noticias relacionadas

En esta línea, Gómez ha resaltado la «enorme labor» que realiza su organización en el Gobierno y ha explicado que hoy en día España duplica la media europea en crecimiento económico, liderando una respuesta en relación a la inflación del coste de los alimentos y en comparación con el resto de países de Europa.

«Tenemos un líder en España, que se llama Pedro Sánchez, que lidera en Europa las políticas que nos ayudan a tener una mejor calidad de vida en las comunidades autónomas, también en Baleares», ha reiterado.

Por último, ha lamentado que haya gente a quien le interesa más el «insulto, el engaño y la descalificación» con la intención de «desgastar» al Gobierno.