Jaime Martínez, junto a Alberto Núñez Feijóo, Marga Prohens y Llorenç Galmés, este miércoles en el Trui Teatre. | Miquel Àngel Cañellas

TW
1

Le tocó abrir fuego, calentar motores en un Trui Teatre lleno para ver a los primeros espadas del Partido Popular a escala nacional y balear en el punto álgido de la campaña. Jaime Martínez, candidato de la formación a la alcaldía de Palma, fue el primero en felicitar a Marga Prohens por su cumpleaños, secundado por la militancia, que se sumó con una celebración coral para emocionar a la líder balear del PP. En primer lugar, puso en valor el peso de su equipo de trabajo «con mi secretario general, Javi Bonet, al frente y a todos y cada uno por su dedicación», para iniciar su bombardeo de argumentos para pedir el voto y consolidar el cambio político en la capital balear.

Noticias relacionadas

«Este despropósito se acabará el domingo», en referencia al 28 de mayo. «La izquierda le ha quitado brillo a Palma. Estamos en una ciudad gris, la más sucia de España, con peores servicios, de las más inseguras....». Y propone Martínez «una ciudad limpia, segura, con propuestas deportivas y de la que nos sentiremos orgullosos, porque tengo un programa de gobierno valiente», que espera que convierta al PP «en la fuerza más votada, porque somos la única alternativa a esta decadencia».

Para ello, refiere el número uno a Cort por el PP en la importancia de actuar «en aspectos como la seguridad, la limpieza, la vivienda, la fiscalidad... Pensamos que Palma se merece un futuro mejor, con ejes de actuación como el medio ambiente, la cultura o el deporte», apostilló Jaime Martínez.