TW
4

El candidato del Partido Popular (PP) al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha anunciado este martes la creación de una nueva estación de ITV en Campos de tres líneas de inspección. Con esta iniciativa, ha precisado Galmés, se persigue dar facilidades a la comarca del sur de Mallorca para pasar la revisión de vehículos.

«Queremos aliviar la carga de trabajo de la estación de Palma II (Can Pastilla) y la de Manacor que son las más saturadas de la isla con una lista de espera de más de un mes y medio ya la que acude la mayoría de gente de los pueblos del sur y Levante de Mallorca», ha explicado.

Galmés ha asegurado que el tiempo de espera para conseguir una cita se alargará aún más en los próximos meses ya que el próximo 23 de julio se cerrará la estación móvil de Calvià.

Newsletter Elecciones

Para el candidato del PP la nueva estación de Campos permitirá descentralizar el servicio situándolo en una zona donde no existe ninguna estación. «No es de recibo que la gente tenga que esperar casi dos horas para ser atendida en cualquiera de las estaciones» y, además, dotaremos al Migjorn de Mallorca de una atención «más cercana a sus vecindarios», ha apuntado.