Maria Antònia Munar, justo en el centro de la imagen, en el mitín del PI en Costitx.

TW

Hasta ahora se había dejado de ver en varios actos de carácter cultural, pero el pasado domingo reapareció en un evento político. Maria Antònia Munar se dejó ver en la plaza de Costitx, donde siguió con gran interés la presentación de la lista municipal del PI. Como una vecina más, Munar escuchó la intervención de Antoni Salas y también del resto de la candidatura de la formación.

Noticias relacionadas

La expresidenta del Consell de Mallorca y antigua alcaldesa del municipio, mantiene una vieja amistad con Salas, si bien desde el PI han matizado que «se trataba de un acto público, al aire libre y en el que podía participar cualquier persona». Maria Antònia Munar, como se observa en la fotografía principal que ilustra esta página, se acomodó entre las primeras filas de los asientos, cerca del propio Salas.

Al finalizar el mitin, el PI invitó a refrescos a los asistentes y se pudo ver a la expolítica departir con los asistentes y algún integrante de la lista de Antoni Salas. «Somos un equipo eficaz y de garantía en la gestión», destacó en las redes sociales el propio Salas pocos minutos después del acto de Costitx.