El candidato, ante el Mercat de l'Olivar. | Redacción Digital

TW
1

El candidato de Vox a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, ha asegurado que en caso de gobernar se garantizará el mantenimiento de los mercados municipales, «como gran escaparate que son del producto local».

Coll ha matizado que Vox considera que los mercados «son lugares de encuentro, de actividad comercial de cercanía y que definen las barriadas en las que se encuentran. Pero, sobre todo, se han convertido en el mejor escaparate del producto local y han sabido adaptarse a los nuevos tiempos con una importante oferta gastronómica centrada en ese producto local y de temporada».

Noticias relacionadas

«Tanto los que funcionan, como el del Olivar, el de Santa Catalina o el de Pedro Garau, como los que están cerrados o a punto de su cierre» ha precisado.

Newsletter Elecciones

«Por ello, garantizaremos el mantenimiento de las infraestructuras que debe hacer el Ayuntamiento, garantizaremos, también la continuidad de los puestos para que puedan hacer las inversiones necesarias para mejorar sus instalaciones y evitaremos su actual aislamiento, facilitando el aparcamiento y los accesos a los mismos», ha añadido.