Imagen del acto de Ciudadanos. | Cs

TW
0

La portavoz nacional de Cs y candidata a la presidencia del Govern en las elecciones del 28M, Patricia Guasp, ha pedido el voto, este domingo, para su formación, en el acto central de campaña en Baleares, en el Parc de la Mar, de Palma, porque «el cambio real» a esta Comunidad Autónoma «solo puede llegar desde el centro». «El próximo 28 de mayo hay un motivo para ir a votar y votar a Ciudadanos», ha asegurado Guasp, incidiendo en que esta formación «va a romper la política de bloques de izquierda y derecha» porque esa «es la única manera de garantizar un futuro de progreso, de igualdad para España y Baleares».

Noticias relacionadas

«Vamos a comenzar rompiendo el bloque de la derecha aquí en Baleares», ha expresado, «por qué», se ha preguntado, «alguien se cree que el recambio a este 'Pacto de Retroceso' es un pacto de la señora Marga Prohens con Vox». «La respuesta es no, por supuesto que no, eso es un recambio», ha subrayado. Y, ha añadido, «es una absoluta vergüenza que el PSIB y la señora Francina Armengol diga con orgullo que quiere reeditar el 'Pacto de Retroceso', de la ruina para Baleares, un pacto con nacionalistas y los intervencionistas de Podemos, que tienen recetas caducas, del siglo XX, para esta Comunidad».

«Es una vergüenza, que el Partido Socialista mire a extremos y nacionalistas en vez de mirar al centro», ha enfatizado. «Estas elecciones no van de un mal menor, van de un cambio real, porque esta sociedad lo necesita y este solo puede llegar desde el centro, desde gobiernos sin extremistas ni nacionalistas, que piense en el desarrollo económico, pero también en el progreso social y la protección del medio ambiente, un gobierno desde el consenso, abierto, como Baleares, eso es lo que quiero», ha asegurado la portavoz nacional de Cs y candidata a la presidencia del Govern.