El exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general de Podemos. | Europa Press

TW
25

El exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias participará este sábado, 20 de mayo, en un acto organizado por Unidas Podemos, en Palma, para apoyar a la candidata de la coalición a la presidencia del Govern, Antònia Jover. Según han informado desde Podemos Baleares, el acto al que acudirá Pablo Iglesias se celebrará a partir de las 11.00 horas, en la sede del sindicato CCOO Baleares, en Palma.

En esta jornada, el también ex secretario general de Podemos apoyará a la candidata de Unidas Podemos al Govern, Antònia Jover, quien también intervendrá en el acto, como, previsiblemente, otros candidatos de la coalición.

Noticias relacionadas

La visita de Pablo Iglesias a Palma se enmarca en la gira de actos que este está realizando en diferentes pueblos y ciudades de España, con motivo de los comicios del próximo 28-M. Y, con dicha visita, la plana mayor de Unidas Podemos habrá viajado a Baleares esta campaña.

Así, cabe recordar que la secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, estuvo en Calvià el 14 de mayo; la ministra de Igualdad, Irene Montero, viaja a Ibiza este 17 de mayo y la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, cerrará la ronda de actos el 25 de mayo, en Palma.