Así son las pegatinas. | @gloriaferrari

TW
1

«Cambia un Twingo por una Ferrari», así es el ingenioso eslogan electoral de la candidata de El PI Inca, Gloria Ferrari Pons. La inquera ha publicado este domingo un vídeo promocional de la campaña en el que preparan unas pegatinas con el mencionado eslogan para colocarlas posteriormente en distintos puntos de la localidad.

Uno de los lugares donde Ferrari ha estrenado las pegatinas es el centro deportivo SportInca, lugar en el cual este domingo el partido ha celebrado una jornada lúdico-deportiva. Durante la mañana el candidato de El PI-Proposta per les Illes Balears al Consell de Mallorca, Antoni Salas, ha defendido la presentación de las propuestas de la formación específicas para el deporte base, que «se ha de crear una red de instalaciones deportivas para que los niños y el deporte base la pueda utilizar».

Salas, junto con su número 2 y la candidata de El PI Inca, ha visitado las instalaciones del club deportivo donde se ha celebrado un torneo de pádel y comida posterior. Ferrari ha destacado que Inca necesita unas infraestructuras deportivas potentes, la ronda norte y un plan de limpieza integral para la ciudad.