La candidata del PSIB al Govern, Francina Armengol, el número dos de la lista al Parlament, Iago Negueruela, y el alcalde de Palma, José Hila, en un acto para anunciar nuevas políticas de movilidad. | Europa Press

TW
1

El PSIB ha anunciado que, si gobierna tras el 28-M, el Govern invertirá 100 millones de euros durante los cuatro años de mandato para que los Consells y ayuntamientos construyan carriles bici que unan los diferentes municipios de Baleares y, además, abrirá una línea de ayudas para la compra de estos vehículos de movilidad, ya sean mecánicas o eléctricas.

Noticias relacionadas

Así lo ha comunicado la candidata del PSIB a la reelección como presidenta del Govern, Francina Armengol, en un acto celebrado este jueves en Palma, junto con el alcalde, José Hila, y otros representantes del partido.

Del mismo modo, la actual jefa del Ejecutivo balear ha prometido que, a partir de septiembre, se aumentarán la frecuencia de trenes hasta las 00.00 horas los días laborables y las vigilias de festivos y fines de semana habrá trenes y autobuses TIB durante toda la madrugada.