Vox presenta su lista electoral al Parlament. | Pere Bota

TW
14

El presidente de Vox en Baleares y candidato al Govern, Jorge Campos, ha presentado este sábado la lista electoral de la formación al Parlament por Mallorca frente al Consolat de la Mar, con una candidatura que ve «ganadora» y que considera que «sacará» a la actual presidenta autonómica, Francina Armengol, del Govern.

Noticias relacionadas

«Estamos frente al Consolat con una clara intención de cara al 28 de mayo, que es desalojar a la inquilina», ha dicho Campos, detalla Vox en una nota. El candidato ha manifestado que las encuestas señalan que Vox puede ser el partido que más crezca en las islas. «Nuestra lista la componen personas que son el reflejo de la sociedad, comprometidas y con valores, bien preparados, personas que se dejan la piel», ha alegado.

Para Campos, lo importante es que «la alternativa al gobierno de la ruina, de la inseguridad y de la traición pasa necesariamente por Vox». Se ha referido a la defensa de principios y valores como «la unidad, la concordia, de la identidad balear, la seguridad jurídica, la prosperidad económica... Todo aquello que quiere destruir Armengol».