Galmés y Fernández presentaron a la candidata del PP en Lloseta. | PP balear

TW
0

El PP ha presentado la candidatura a la alcaldía de Lloseta liderada por Xesca Ramis, en un acto en el que la 'popular' estuvo acompañada por la secretaria general del Partido en Balears, Sandra Fernández, y el presidente insular, Llorenç Galmés. Según ha informado el PP este domingo en una nota de prensa, el Partido en Lloseta ha presentado a las personas que integran la lista electoral que lidera Xesca Ramis de cara los comicios del próximo 28 de mayo.

Noticias relacionadas

La 'popular' también contó con la asistencia como simpatizantes del Partido y miembros de la Junta Local, a quienes agradeció la confianza para encabezar la lista del PP del municipio. Ramis ha conformado «un equipo con perfiles que vienen tanto del sector privado como de la administración pública y que cuentan con experiencia de gestión y de dirección de equipos». «Es un equipo que combina veteranía y experiencia con gente joven que apuesta por nuestro futuro», ha explicado.

En su intervención, la candidata municipal aseguró «tener un proyecto por Lloseta para que el pueblo crezca lleno de posibilidades y oportunidades y un equipo preparado para hacer una buena gestión económica que mire por los vecinos». «Queremos un municipio donde sea fácil llegar, aparcar y pasear. Un pueblo más limpio, más cuidado, más iluminado y sobre todo más seguro, con proyectos de presente y futuro donde tienen cabidatodos los llosetins», destacó.