Armengol y Cladera, en la presentación de la candidata del PSIB en sa Pobla.

TW
8

La aspirante a la reelección como presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado en un mitin en sa Pobla que solo el PSOE garantiza los avances en los derechos de los trabajadores. «Para eso gobernamos los socialistas, para los trabajadores y trabajadoras de esta tierra, que sabemos que si no estamos nosotros, no avanzamos en derechos», ha sostenido en su discurso en el acto e presentación de Xesca Mir como candidata a la alcaldía de sa Pobla, celebrado en la noche del sábado.

Noticias relacionadas

Según informa el PSOE este domingo en un comunicado, Armengol destacó el crecimiento del empleo durante su mandato, el aumento de los salarios de los trabajadores del sector turístico y el plan para implantar de forma experimental la jornada semanal de cuatro días.

También intervino en el mitin la candidata a repetir como presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha planteado un mensaje similar al de Armengol: «Solo nosotros garantizamos derechos», ha sostenido. Xesca Mir ha apuntado que la candidatura al Ayuntamiento de sa Pobla que encabeza esta formada por «gente joven, gente con experiencia y gente que quiere» al pueblo.