Núria Hinojosa, segunda por la derecha, arropada por Catalina Cladera y Francina Armengol. | PSIB-PSOE

TW
30

La secretaria general del PSIB-PSOE, presidenta del Govern y candidata a la reelección, Francina Armengol, se ha comprometido a invertir 150 millones de euros más en sanidad pública la próxima legislatura, la mayoría en centros de Atención Primaria. Según ha informado el PSIB-PSOE en una nota de prensa, Armengol ha anunciado este sábado que invertirá 150 millones de euros más en la sanidad pública de Baleares la próxima legislatura, si sale reelegida presidenta, la inmensa mayoría para reforzar la Atención Primaria.

Armengol ha hecho este anuncio durante la presentación de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Manacor, que encabeza Núria Hinojosa, y dónde precisamente ha resaltado que entre los proyectos más destacados se encuentran el segundo Centro de Salud de Manacor, el de La Camel·la, «absolutamente necesario», y el Hospital de Felanitx, que dará cobertura a toda la comarca. «Los socialistas nos caracterizamos por invertir en personas y aquello que es lo más importante, garantizar la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos», ha expuesto Armengol, recordando que ya hay en marcha por parte del Govern inversiones sanitarias por valor de 300 millones de euros.

«Tuvimos que llegar los socialistas, conscientes que la salud es aquello que más importa, para hacer posible que el Hospital de Manacor se renueve con 60 millones de euros e invirtiendo todo lo que haga falta para posibilitar una atención como corresponde a todos los ciudadanos y ciudadanas de Baleares».

Armengol ha hecho este anuncio durante la presentación de la «magnífica candidatura» socialista al Ayuntamiento de Manacor, que encabeza Núria Hinojosa. «Núria es la mejor persona para estar al frente del Ayuntamiento de Manacor y lidera una candidatura que sale a ganar las elecciones en el municipio», ha dicho Armengol, quien solo ha tenido palabras para elogiar a la candidata y al trabajo que ha hecho esta legislatura por Manacor.