El candidato del PP al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés. | M. À. Cañellas - M.A. CAÑELLAS

TW
28

«Voy a solucionar los problemas de los mallorquines». Este es el compromiso que ha adquirido el candidato del PP al Consell de Mallorca en las elecciones insulares del próximo 28 de mayo, Llorenç Galmés. En este sentido, ha argumentado que lo hará porque concurre a la cita electoral con una lista «renovada y con un gran acento municipalista para traer el cambio a Mallorca».

El líder insular de los populares ha explicado que su candidatura combina veteranía y juventud, al tiempo que ha destacado que la conforman perfiles con experiencia de gestión en el sector privado y en la administración pública. «Es una lista preparada para gobernar, representativa de toda la Isla, que recuperará la libertad y el bienestar de los mallorquines que se han perdido durante estos últimos ocho años con el Pacte de izquierdas».

Noticias relacionadas

Galmés ha asegurado que «todos los hombres y mujeres que integran la la lista son personas preparadas e ilusionadas, que representan a la perfección el proyecto político del Partido Popular, un proyecto municipalista, que está a pie de calle y ofrece soluciones reales a los problemas de los mallorquines».

Atascos

Poner fin a los atascos que se producen cada día en los accesos a Palma es una de las prioridades del candidato del PP. En este sentido, ha anunciado que eliminará el carril bus-VAO a la limitación de circular a 80 km/h por la vía de cintura. También ha asegurado que otro de los ejes principales de su política, si gobierna, será la protección de todos los menores que están bajo la tutela del Consell.

Llorenç Galmés
Llorenç Galmés

Llorenç Galmés