Imagen del representante socialista. | Redacción Digital

TW
8

El Secretario de Organización del PSIB-PSOE, Cosme Bonet, ha asegurado que «hay Francina Armengol para rato» ya que su partido «es el único partido que tiene un proyecto serio y de futuro para Baleares, un proyecto de colores y de ilusión frente al regreso del blanco y negro del PP».

De este modo, Bonet ha incidido en que la campaña electoral del PSIB de cara al próximo 28 de mayo estará marcada por «retroceder con el PP o avanzar con Francina Armengol», señala el partido en una nota.

Noticias relacionadas

«El proyecto del PP es un modelo de regreso al pasado, que mira atrás, donde vemos que su líder está anunciando que quiere volver a la Ley Delgado, en materia turística, o la Ley Wert, en materia educativa», ha dicho Bonet.

El secretario de organización socialista ha destacado la capacidad de la candidata Armengol de impulsar «políticas de progreso, con diálogo con la ciudadanía, con los sindicatos y los agentes sociales de Baleares», así como medidas en materia turísticas pioneras como elevar las camas o la reducción de las cargas de trabajo para las camareras de piso. «Las medidas que mejoran la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras no son ninguna tontería», ha hecho hincapié.