Miquel Nadal, el número 1 de la lista de los populares en Sóller, estuvo acompañado por la cúpula del partido y el actual alcalde del municipio, Carlos Simarro. | PP balear

TW
0

El PP ha presentado este fin de semana a sus candidatos a las alcaldías de Sóller y Algaida. En concreto, Miquel Nadal es el número 1 de la lista de los populares en Sóller. El el acto de presentación han participado la presidenta del partido en las Islas, Marga Prohens, y el presidente insular, Llorenç Galmés. Nadal también estuvo acompañado por simpatizantes de la formación y miembros de la Junta Local, a quien ha agradecido la confianza para encabezar la lista del PP de Sóller.

En su intervención, Nadal ha asegurado que «defenderá los intereses de Sóller por encima de todo, a los mayores, a los jóvenes y al tejido asociativo». Además, ha destacado que «el PP es la única solución a los problemas de la gente y para mejorar el día a día de su municipio».

Noticias relacionadas

Por su parte, el PP también ha presentado a Rafel Oliver como candidato a la alcaldía de Algaida, en un acto en el que ha estado acompañado por la presidenta del Partido en Baleares y el presidente insular.

Oliver ha reivindicado «la necesidad de un cambio después de tantos de años de abandono de la izquierda» y ha destacado que el PP «es la única garantía de futuro». «Me dejaré la piel para defender los intereses de mis vecinos», ha apuntado.