De izquierda a derecha, Francisco Ducrós, Angélica Pastor, Óscar Cereijo y José Hila, candidato socialista al Ajunament de Palma, en una visita a los barrios. | ARCHIVO

TW
4

El alcalde de Palma, José Hila, y candidato socialista a ocupar el Ajuntament por tercera legislatura consecutiva, se ha rodeado de candidatos de confianza que ya son conocidos de esta legislatura, pero sumará caras nuevas como las de Silvana González, secretaria de Estrategia Electoral y de Acción Sectorial del PSIB, y Rosario Sánchez, actual consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores del Govern.

Si Rosario Sánchez ocupa el número dos, en el número tres en la candidatura municipal socialista se sitúa Francisco Ducrós, actual regidor de Esports, presidente del Institut Municipal d'Esports (IME) y responsable de la campaña electoral de Hila.

Noticias relacionadas

En el número cuatro se coloca Angélica Pastor, regidora de Infraestructures. El regidor de Mobilitat Sostenible, Francesc Dalmau, ostenta el numero cinco, y le seguirá Elena Navarro, concejala de Turisme, Sanitat i Consum. Óscar Cereijo, que ahora ocupa el cargo de coordinador general del Gobierno municipal, lleva el número siete, mientras que Silvana González, el nuevo fichaje de Hila, va en el ocho. Daniel Oliveria, regidor del distrito de Llevant, es el número nueve de la lista del candidato socialista. Le siguen María Isabel González, Pepe Martínez y Patricia López.

Desaparecen de la candidatura municipal Ramón Perpinyà, actual regidor de Medi Ambient, y Joana Maria Adrover, su anterior número dos en la lista de las elecciones de 2019, que en esta ocasión se dirige al Consell de Mallorca.

Cierram la lista electoral Alícia Homs y, con el puesto 29, Antonio Tarabini, presidente de la Fundación Gadeso.