El Parlament rechazará este martes la amnistía que negocia Sánchez para lograr su investidura
El PP, que es quien lleva a la Cámara esta proposición no de ley, y Vox, que la apoya, tienen la mayoría necesaria para que prospere
El pleno del Parlament se pronunciará este martes por la mañana en contra de cualquier amnistía o indulto y acordará comunicarlo al Gobierno estatal. El PP, que es quien lleva a la Cámara esta proposición no de ley, y Vox, que la apoya, tienen la mayoría necesaria para que prospere.
También en Noticias
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La emergencia habitacional llega a la prensa alemana: «Los mallorquines ya no saben adónde ir»
- ¿Se multa en Baleares por tener gallinas en casa no registradas?
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
alucinado amengual100 AÑOS DE HONRADEZ SOCIALISTA...
ArromAPOYADO POR SÁNCHEZ. Antes de ser populista. 😏
Y cuando entra Griñan a la cárcel??? Ahhhh noooo que lo van a indultar, eso es el Psoe
Con el PP siempre estamos en " Fuego a discreción" Cuánto daño hizo Rajoy apretando las tuercas y provocando a los catalanes... ahora toca pagar las consecuencias. El PP y la ultraderecha siempre va a necesitar una excusas para que haya crispación entre los españoles, está comprobado.
Un gobierno que aún no tiene la confianza de la cámara y una amnistía que aún no se ha concedido ¿A que se juega?
NO A LA AMNISTÍA!!! NO A LAS MENTIRAS CONTINUAS DE SANCHEZ...( NEGÓ LA AMNISTÍA EN CAMPAÑA ELECTORAL )
A RETRATARSE..."PROGRESISTAS".... que lo sepa todo el mundo.
Donde hay que firmar para secundar la propuesta?.
Al menos què quedi clara sa nostra opinió, encara q en Sanchez ( com tot) se la passi per es forro
Qué pena da España, en qué se ha convertido, gracias ZP, gracias Sánchez...