TW
9

El PI obtuvo en las elecciones municipales del pasado domingo un total de 5.422 votos, 159 menos que hace cuatro años, que supone un 3,72 % del total de votos emitidos en Palma.

El centro no respaldó especialmente al partido regionalista, que logró sus mejores resultados en barriadas del ensanche como Plaza de Toros, Pere Garau o Camp Redó. Pero el barrio que más apoyó al partido que presentó a Josep Melià como candidato a la Alcaldía fue Bons Aires, con 314 papeletas.

Consulta aquí el voto en Palma por barriadas

Noticias relacionadas

Por otro lado, desde el Ajuntament se aclaró que en el listado de los votos por barrios que se publicó este miércoles donde figuraba ses Cadenas en realidad se trataba de los datos del Coll d’en Rabassa.

En cuanto a los partidos que van a gobernar los próximos cuatro años en Ciutat, PSOE, Més y Podem, han acordado que a partir de la semana que viene, probablemente el martes, comenzarán un calendario de reuniones para negociar las condiciones del pacto de gobierno. Se debe decidir, sobre todo, el reparto de áreas entre cada uno de los socios.