Elecciones municipales 2019

La socialista Rebassa cree que negociar la Alcaldía tras el sorpaso al PI en Alcúdia sería un error

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Bárbara Rebassa, votando el domingo en Alcúdia.

Bárbara Rebassa, votando el domingo en Alcúdia.

26-05-2019

La socialista Bárbara Rebassa negociará con sus actuales socios del PI para revalidar el pacto de gobierno en Alcúdia, pero considera que sería un error por su parte negociar la Alcaldía, que quiere ostentar los cuatro años, tras el sorpaso del PSOE al PI.

Por primera vez desde 1995, el PSOE es la fuerza más votada. Le saca 586 votos al PI, aunque solo les separa un regidor. El PSOE tiene cinco y el PI cuatro, juntos suman la mayoría absoluta.

Rebassa, maestra de sexto de primaria en el colegio Porta del Moll (el mismo en el que ejercía también como tutora la exalcaldesa ‘popular’ Coloma Terrassa), reunió este lunes por la tarde a los miembros de su candidatura para trasladarles su punto de vista y escuchar sus propuestas. Rebassa reunirá también previsiblemente este martes a su ejecutiva local antes de llamar a sus socios del PI.

Este lunes, la futura alcaldesa, no quiso salirse de su rutina. Acudió a primera hora a la escuela donde sus alumnos la recibieron con especial cariño. Mientras los políticos hacen elucubraciones para vislumbrar su futuro político, lo que quieren saber sus alumnos es si irá con ellos al viaje de estudios que finaliza el 14 de junio, víspera del pleno en el que previsiblemente será elegida alcaldesa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Beatriz
Hace 9 meses

Me parece increíble, hemos votado por un cambio político en Alcudia parece que no se respetara la voz del pueblo tres de que el PSOE ha ganado las votaciones debería de liderar la Alcaldía Bárbara ya que ha ganado las votaciones, si esto sigue así no vale la pena votar.???

Valoración:-1menosmas

Alcaldesa por 4 años
Hace 9 meses

Barbara Rebassa debe ser la alcaldesa los 4 años sería una gran equivocación dar parte de la alcaldía a el PI, si esto ocurriera sería una gran equivocación ya que el pueblo de Alcudia ha hablado claro, pero por supuesto estamos en una democracia y nada está cerrado, incluso Bárbara tiene otras combinaciones y Domingo Bonnin también pero si todos son inteligentes se reeditará el pacto PSOE + PI pero alcaldesa 4 años Barbara Rebassa esto debería ser innegociable

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1