Rafael Catalá renuncia a su acta de diputado del PP

| Cuenca |

Valorar:
preload
El exministro de Justicia Rafael Catalá.

El exministro de Justicia Rafael Catalá.

22-11-2018 | Emilio Naranjo

El exministro de Justicia y diputado del PP por Cuenca en el Congreso, Rafael Catalá, ha anunciado este lunes que renuncia a su acta de parlamentario, tras haber perdido más de 21.000 votos en las elecciones generales del 28 de abril, al pasar de 53.000 votos en las generales de 2016 a los 31.971 del mes pasado.

En una rueda de prensa ofrecida esta tarde en la sede del PP de Cuenca, Catalá ha informado de que ha comunicado su decisión al presidente del PP, Pablo Casado, al que ha agradecido que haya confiado en él para representar a los conquenses en el Congreso, del mismo modo que también ha agradecido a los anteriores presidentes del PP, José María Aznar y Mariano Rajoy, que contaran con él para sus Ejecutivos.

«Necesitamos personas nuevas, proyectos renovados, ilusionantes. Tras tantos años de servicio público no me siento ahora con la ilusión para liderar ni con la energía que hará falta en este proyecto», ha admitido Catalá.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Llorenç
Hace 4 meses

Se'l recordarà per instrumentalitzar jutges i fiscals per anar en contra dels Catalans (la fiscalía te lo afina), per protegir al PP de la seva corrupció, per... O no recordes l'intent de susbstitució de les fiscals del Cas Gürtel? i de la estrambòtica desimputació de l'ex-president de Múrcia?

Valoración:8menosmas

Séneca
Hace 4 meses

Qué bicho le habrá picado a @Llorenç ? si no sabe ni quién es este buen hombre diputado del PP por Cuenca. Es que ahora nos conocemos todos de toda la vida ? .….. Tranquilízate Llorenç que ya ha pasado todo, ¡¡¡ venga hombre !!!

Valoración:-8menosmas

Llorenç
Hace 4 meses

Vete y no vuelvas más porque no se te esperará............nunca se te recordará..

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1