Marc Pérez Ribas (Cs): «Haremos una oposición firme»

| Palma |

Valorar:

Ciudadanos Baleares mejora sus registros con respecto a los comicios de 2015 aunque no consiguen ser la primera fuerza del centroderecha en las Islas.

27-05-2019 | Youtube: Ultima Hora

El candidato de Ciudadanos al Govern, Marc Pérez Ribas, ha destacado en rueda de prensa que «haremos una oposición firme para que no suban los impuestos, para que se construya vivienda social y para evitar una fractura social en Baleares a causa del nacionalismo como ha pasado en Cataluña».

El candidato naranja ha valorado los resultados de las elecciones y el hecho de haber aumentado los resultados con respecto a los anteriores comicios de 2015.

Victoria del PSIB y caída del PP en el Parlament balear

Por su parte, la candidata del partido de Albert Rivera al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, ha destacado la fuerza con la que han entrado en muchos ayuntamientos, como es el caso de Marratxí o Llucmajor, por ejemplo.

Los socialistas se imponen en el Consell de Mallorca y la izquierda puede mantener el gobierno insular

Finalmente, la candidata a la alcaldía de Palma, Eva Pomar, ha manifestado que «nos mantendremos en la oposición haciendo política útil y mañana comenzará la campaña para el año 2023. Trabajaremos desde el minuto uno para hacer de Palma una mejor ciudad».

Consulta aquí los resultados de las elecciones municipales en Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Capó donde te metes?
Hace 21 días

Estos de Ciudadanos como es posible que hayan puesto unos candidatos tan flojos? Tenían el viento de cola y se han pegado un batacazo...sacar pecho de esto demuestra su pésimo nivel, no serán determinantes, van a estar de paso 4 años y VOX les ha adelantado en municipios donde ya estaban implantados como Palma o Calvia. El máximo responsable de hacer las listas debe dimitir

Valoración:2menosmas

Machuca
Hace 21 días

PP y Ciudadanos van a llenar España de tripartitos con la ultraderecha sin que gobierne la lista más votada... ¡TOMA YA! Lo que siempre han dicho que era inconcebible lo van a hacer ellos... ¡OLÉ AHÍ! Pero encima ellos blanqueando y dando poder a los ultras con total normalidad... ¡IRRESPONSABLES!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1