Ciudadanos Baleares mejora sus registros con respecto a los comicios de 2015 aunque no consiguen ser la primera fuerza del centroderecha en las Islas. | Youtube Ultima Hora

TW
2

El candidato de Ciudadanos al Govern, Marc Pérez Ribas, ha destacado en rueda de prensa que «haremos una oposición firme para que no suban los impuestos, para que se construya vivienda social y para evitar una fractura social en Baleares a causa del nacionalismo como ha pasado en Cataluña».

El candidato naranja ha valorado los resultados de las elecciones y el hecho de haber aumentado los resultados con respecto a los anteriores comicios de 2015.

Victoria del PSIB y caída del PP en el Parlament balear

Noticias relacionadas

Por su parte, la candidata del partido de Albert Rivera al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, ha destacado la fuerza con la que han entrado en muchos ayuntamientos, como es el caso de Marratxí o Llucmajor, por ejemplo.

Los socialistas se imponen en el Consell de Mallorca y la izquierda puede mantener el gobierno insular

Finalmente, la candidata a la alcaldía de Palma, Eva Pomar, ha manifestado que «nos mantendremos en la oposición haciendo política útil y mañana comenzará la campaña para el año 2023. Trabajaremos desde el minuto uno para hacer de Palma una mejor ciudad».

Consulta aquí los resultados de las elecciones municipales en Mallorca