El presidente del Partido Popular Pablo Casado (c) y los candidatos del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, celebran los resultados electorales. | Javier Lizón

TW
13

Tras conocer los resultados de las elecciones autonómicas del 26M, el líder del PP, Pablo Casado, ha proclamado que su partido «ha vuelto» e inicia la «remontada» para recuperar desde Madrid el Gobierno de La Moncloa, porque aunque algunos les daban ya «por amortizados» aún «queda PP para rato», ha dicho.

Noticias relacionadas

En una intervención ante los simpatizantes congregados en el exterior de la sede del PP, acompañado por los candidatos a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que este es «el nuevo PP» y ha criticado a quienes, como Cs y PP, quisieron «suplantarlos».

Y ha avisado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de que se le va a hacer «muy difícil» esta legislatura porque, a partir de este lunes, el PP va a trazar su línea de actuación para recuperar el Gobierno.