Antoni Noguera (Més): «Es una sensación agridulce»

| | Palma |

Valorar:
preload
Antoni Noguera, Bel Busquets, Neus Truyol y Guillem Balboa, candidatos de Més, tras conocer los resultados.

Antoni Noguera, Bel Busquets, Neus Truyol y Guillem Balboa, candidatos de Més, tras conocer los resultados.

27-05-2019

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha comparecido ante la militancia y los medios de comunicación con rostro serio. Pierde dos regidores al ayuntamiento y MÉS per Palma se queda con 4. Son pocos pero bastan para reeditar un pacto de izquierdas. Y eso es precisamente lo que ha destacado Antoni Noguera.

«La primera cosa es buena y es que la izquierda suma lo suficiente para reeditar un gobierno de izquierdas en el ayuntamiento». Los resultados, sin embargo, son peores a los de hace cuatro años por «la inercia de la elecciones generales», ha justificado.
Antoni Noguera ha dado las gracias a la militancia, «hemos hecho una buena campaña», ha felicitado a los presentes. Aun así, la de esta noche «es una sensación agridulce», ha confirmado.

Victoria del PSIB y caída del PP en el Parlament balear

Suman 15 mil votos en Palma, el 10,5%. «Siendo un mal resultado es el segundo mejor que hemos sacado en la ciudad», ha destacado Noguera. Sin embargo con unos resultados tan «contundentes» del PSIB PSOE no se plantea ser alcalde sino «marcar nuestras líneas rojas» y ya ha avanzado que pasarán por el acceso a la vivienda, una movilidad sostenible y y la convivencia entre el turismo y la ciudadanía.

Consulta aquí los resultados de las elecciones municipales en Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

l´amo en pito de son siurell
Hace 23 días

infinitamente contentísimo en que este sujeto no haya podido alcanzar la alcaldía de palma, por lo grande que le viene y dada su MEDIOCRIDAD QUE ES ABSOLUTA, esperemos que sepan leer los reultados de las urnas, y espero que salga un gobierno en cort infinitamente mejor que el de la pasada legislatura, de verdad que palma de lo merece, au fora ennerot, es pobla no és beneit con tu te penses, venga fora des sembrat, tanmateix te ve grossisim des carric i ets d´una mediocridat que no pots seguir com a batle a una ciutat com palma

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1