Elecciones autonómicas 2019

Campos (Vox): «Entramos con mucha fuerza»

| Palma |

Valorar:

Noche electoral del 26M en Vox Baleares, una formación que se presentaba por primera vez a los comicios autonómicos y locales y que ha obtenido representación en el Parlament, Consell de Mallorca y en distintos municipios de la Isla. Created with Movie Studio Platinum

27-05-2019 | Youtube: Ultima Hora

El candidato de Vox al Parlament, Jorge Campos, ha comparecido este domingo para valorar los resultados de las elecciones y ha valorado positivamente la irrupción de su partido en las elecciones autonómicas del 26M.

Campos ha asegurado que «el resultado es importantísimo. El trabajo que va a hacer Vox no se ha visto en las instituciones, va a haber un antes y un después. Empezamos un camino decidido, entramos con mucha fuerza».

Victoria del PSIB y caída del PP en el Parlament balear

Además, Campos ha presentado sus buenos resultados como el inicio de un crecimiento que continuará en las próximas citas electorales: «No vamos a descansar ni un minuto».

Ha resaltado que Vox contará con un grupo parlamentario propio y se ha congratulado también por los 17 concejales conseguidos en distintos municipios.

Consulta aquí los resultados de las elecciones municipales en Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

llampuga
Hace 28 días

jorgito recuerda que si te dicen bon dia por la mañana no es ningún insulto, es buenos días en nuestra lengua,,,,

Valoración:menosmas

Menorquin
Hace 28 días

Esta moda de vox es como un azucarillo en las proximas elecciones ya ni se hablara de ellos como sucedio con fuerza nueva,en Menorca no han entrado en ningun sitio y han perdido mas de la mitad de sus votos que han regresado al voto util R.I.P vox vuestros dias de gloria han acabado.

Valoración:menosmas

Jaime
Hace 28 días

Menudo nivel de análisis político que tienen por aquí los zurdos. Ni con un día para asimilar resultados son capaces de ver su descalabro. Jajjjsjsjjjsjajajajajajajaj, jajjajajajajajajjaja. VOX será determinante en 20 capitales y, como mínimo, 3 comunidades. En la mayoría del resto, habrá que pactar con C’s y/o PP. Pero para los más zurdos, ellos han ganado, jjajajajajajajjajajajsjajajsjjsjajaja. Gracias por vuestro nivel y de nada por la explicación. Saluditos. Jajajajajjajajajajajajsjaj

Valoración:1menosmas

Un insult a Balears
Hace 28 días

Mos porem preparar a canviar ses tarimes d´es parlement perque lo que saben fer aquets de VOX es pegar potades i sabatades

Valoración:-1menosmas

Menos canticos y menos banderas
Hace 28 días

A los de VOX es mejor que hagan algo por esta comunidad autonoma. Podeis empezar a limpiar los torrentes y caminos que son necesarios que esten limpios de hierbajos. Ondear la bandera esta muy bien y pasearse por la vall también pero ayudar a nuestra comunidad es justo y necesario porque Baleares os ha acogido que nadie os ha llamado que vengais

Valoración:-1menosmas

...
Hace 28 días

3 escaños es entrar con fuerza? Jajajajajajajajajajajaja Con tres escaños quizás se les oiga pero no hay porqué escucharlos... Tranquilo Campos, tendrás más tiempo para seguir inventando el Bálèá... Jajajajajaja

Valoración:1menosmas

Fuerza
Hace 28 días

Con mas fuerza entraron otros y el resbalon fue importante tiempo despues. Lo que esta claro es que ni son tantos , ni tienen tanta fuerza como ellos mismos venden.

Valoración:3menosmas

Borino
Hace 28 días

igual que en las generales,, no van a pintar nada

Valoración:-1menosmas

...
Hace 28 días

Tienen mi voto y el de mi familia, son de extrema necesidad, adelante mi general, es el único partido con sentido común, son los únicos que apuestan por la unidad de España.... JAJAJAJAJAJAJAJA me meo.

Valoración:-1menosmas

Carmen (la otra)
Hace 28 días

Entráis. Com mucha fuerza, como que no. No gobernaréis en ningún sitio. Puede que seáis una mosca coj...era, pero nada más.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3