El «sueño» por cumplir de Armengol

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol junto a Pedro Sánchez.

Francina Armengol junto a Pedro Sánchez.

23-05-2019 | M. À. Cañellas

La presidenta de Baleares y secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha mostrado este jueves su deseo de cumplir un «sueño»: que las Islas Baleares tengan un gobierno socialista durante ocho años.

«Además, gobernaríamos con un presidente socialista durante cuatro años en Moncloa; compañeros y compañeras, no podemos dejar pasar esta oportunidad», ha subrayado la presidenta en un mitin de campaña celebrado en la Plaza París de Palma al que ha asistido el presidente en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Armengol ha expresado su deseo de continuar cuatro años más al frente del ejecutivo balear, lo que supondría que sumaría ocho año al frente del Consolat de Mar una vez que concluya la próxima legislatura.

La candidata ha pedido el voto para continuar mejorando las políticas públicas en sanidad, educación, asuntos sociales y medio ambiente, entre otras materias.

La presidenta balear ha agradecido la presencia de Sánchez, que ya viajó a Palma con ocasión de las pasadas elecciones generales del 28 A.

«El domingo nos jugamos muchísimas cosas», ha insistido la candidata, que ha señalado que aún quedan «tres días intensos de trabajo», de campaña electoral, para «hablar con todo el mundo».

«Tengo ese sueño: volver a ser la presidenta de Baleares y, además, con un magnífico presidente de España», ha afirmado.

Por su parte, la candidata socialista al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, se ha referido a la necesidad de volver a «pintar de rojo» el Govern y las instituciones de Baleares, para lo cual «todos tienen que ir a votar; ninguna familia se puede quedar en casa, ni un paso atrás», ha aseverado.

El candidato a Cort, José Hila, ha pedido ir a votar «masivamente» porque lo que está en juego es una «Palma de derechos, o una Palma de derechas y de extrema derecha, hay que decirlo». «El día 26 salimos a ganar las elecciones», ha afirmado convencido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

marc
Hace 6 meses

Con tanta risa, pocas preocupaciones parece que tenga esta alegre señora.

Valoración:9menosmas

Sisss
Hace 6 meses

Y mi sueño es ver Mallorca limpia, empezando por las calles y terminando con los políticos...

Valoración:11menosmas

Elisa
Hace 6 meses

Mi gran sueño es que se vaya ella y todo su séquito. espero que se cumpla.

Valoración:11menosmas

justo
Hace 6 meses

de que se ríe la señora Armengol? seguro sera de los ciudadanos que les votan. El Domingo los ciudadanos les pasara factura.

Valoración:14menosmas

El centre dreta ha de guanyar
Hace 6 meses

No havia vist una persona tan mentidera...ha fet una política en aquests 4 anys de quasi no fer res i fer que Mallorca es pugui llogar a tothom inclús en els plurifamiliars invadint la nostra tranquilitat. Estava millor la Llei de turisme d'abans. Tot el que fa es fa és per tornar a governar, pero sap perfectament que mai obtindrà la majoria absoluta...encara que pens que lo millor pels ciutadans abans d' haver de pacte a tres o quatre. jo recoman que fessim un bon esforç i encara amb el nas ben tap, anem a votar al centre-dreta moderat, després ens empanedirem i no n'haurà remei.

Valoración:14menosmas

sobrasada
Hace 6 meses

Animo Sra. Amengol.

Valoración:-26menosmas

tomeu
Hace 6 meses

a estos les tendrían que entrar los okupas

Valoración:27menosmas

Palmesana
Hace 6 meses

Y yo tengo otro sueño,la de la risa falsa a la oposición junto con él soso de Hila.

Valoración:20menosmas

Silverwing
Hace 6 meses

Miren como sonríe. Y porqué señora Armengol no ha pagado y retrasa hasta finales de 2019 la publicación del listado definitivo y el PAGO de las ayudas al alquiler 2018, Sabe vd que esas ayudas son directas a las personas y que las esperan como agua de mayo después de cumplír con 2000 requisitos para que se las otorguen? Porqué Señora Armengol? Votar no la votaré....eso lo tengo clarísimo....sencillamente porque miedo me dan los socialistas. Temo Enero 2019 cuando vea que el irpf de las pensiones va a subir la retención. Igual que hizo zapatero que llegó hasta el 10%. Los temo.

Valoración:18menosmas

veinat
Hace 6 meses

Creo que me voy a hacer una camiseta con la foto esa.. uffffff,, sin comentarios..

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2